Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Piso en Venta en Centre-Cordellas, Cerdanyola del Vallès Cerdanyola del Vallès

Publicado por Oi Realtor Particular 08290, Enric Granados
Loading...

Detalles de anuncio: Piso en Venta en Centre-Cordellas, Cerdanyola del Vallès 08290, Enric Granados

Precio: 160.000 EUR
  • Año: 1966
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Latitud: 41.493
  • Longitud: 2.142
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 65
  • Número de habitaciones: 1
  • Número de baños: 1
Descripción

Piso de dos habitaciones, en venta ,  totalmente reformado a 280 metros del Ayuntamiento y a 400 metros de la estación de tren de Cerdanyola.

Este bonito piso de 65m2 consta de 2 habitaciones, una doble y una simple, luminoso salón comedor de 18m2, con salida a un pequeño balcón, cocina independiente de tipo office, equipada con electrodomésticos de primera calidad a estrenar, con lavadero,  cuarto de baño reformado con plato de ducha.

El inmueble dispone de aire acondicionado con bomba frio-calor, suelos de parquet, carpintería exterior de aluminio con doble cristal, persianas nuevas, carpintería interior de madera pintadas de blanco.

Información de la Zona  

La zona consta de todos los servicios y su proximidad a la estación hace inmejorable su ubicación.

Estación de tren a 5 minutos andando, con supermercados, parada de taxi y bus.

Cerdanyola del Vallès es un municipio de la comarca del Vallès Occidental a unos 6 km al noreste de Barcelona. Limita con los municipios de Sant Cugat del Vallès , Sant Quirze del Vallès , Badia del Vallés , Barberá del Vallés , Sabadell , Ripollet , Montcada i Reixac y Barcelona .

Cuenta con un sincrotrón llamado ALBA y es la sede de la Universidad Autónoma de Barcelona. En la ciudad destaca el Poblado ibérico de Ca n'Oliver , la iglesia románica de Sant Iscle de las Feixes , la ermita barroca de Santa María de las Feixes , la iglesia de Sant Martí y el castillo de Sant Marçal , como también un gran número de masías, testimonio de su pasado agrícola.

Al término también está la Universidad Autónoma de Barcelona, el Parque Tecnológico del Vallés y el Parque del Alba, conocido internacionalmente como Barcelona Synchrotron Park , donde está el sincrotrón ALBA , inaugurado el 22 de marzo de 2010.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Cerdanyola del Vallès Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir