Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Gestión online de dossiers publicitarios Ciutat Vella

Precisamos personal para nuestro departamento de gestión de dossiers publicitarios, mayores de 18 años y con disponibilidad de un mínimo de cuatro horas diarias para trabajar desde casa.
Sencillas tareas online, completando formularios comerciales de campañas publicitarias, para enviar a consumidores. Todo el trabajo se realiza desde su hogar, con total libertad de horarios y la garantía de estar en todo momento atendido, personalmente y en todo momento, por nuestro equipo humano.
Salario porcentual según dedicación. Será atendido telefónicamente, una vez completado el formulario que le enviaremos online, con sus datos.
NOTA: abstenerse de pedir información en caso de no estar realmente interesados y COMPROMETIDOS en colaborar de modo continuo y diariamente y así nuestro trabajo de envío de documentación será mejor aprovechado por personas que si lo estén y nuestros asesores informativos se verán menos saturados, gracias.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Inscribirme a esta oferta de empleo
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Ref del anuncio : BCN-A133308 computer
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 2
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Ciutat Vella Ofertas de Trabajo - Empleo
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir