Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Casa en venta en Cunit Cunit

Publicado por Oi Realtor Particular 43881, Pirineus
Loading...

Detalles de anuncio: Casa en venta en Cunit 43881, Pirineus

Precio: 380.000 EUR
  • Año: 1982
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.211
  • Longitud: 1.615
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 267
  • Superficie de la parcela: 495
  • Número de habitaciones: 2
  • Número de baños: 2
Fantástica vivienda toda exterior rodeada de una gran parcela en una tranquila urbanización de Cunit.

Esta preciosa y acogedora propiedad de 267 m2 que se encuentra emplazada en una parcela de 495 m2 con unas fantásticas vistas al Mar Mediterráneo. En el exterior encontramos una gran piscina con una zona chill out ideal para desconectar. También hay un perfecto porche junto a una barbacoa, que es de obra, genial para compartir con familia y amigos una gran velada con inmejorables vistas.

La casa está dividida en tres espaciosas y luminosas plantas. Desde la calle accedemos al nivel superior donde encontramos el salón comedor con chimenea y una amplia terraza de 35 m2 con vistas al mar. La cocina independiente y totalmente equipada, que cuenta con despensa. La zona de noche está formada por una habitación individual, una habitación doble muy espaciosa y luminosa, un baño completo con ducha y techo de madera. Desde el salón, unas bonitas escaleras minimalistas nos conducen a la buhardilla que está habilitada como una habitación doble muy grande, cuenta con mucha entrada de luz natural y acceso al solárium desde donde también se aprecian fabulosas vistas al mar. Bajo el porche de la entrada principal hay un amplio lavadero, muy práctico para tender la colada incluso cuando llueve. La rampa de garaje tiene capacidad para 2 plazas.

La vivienda dispone en la planta baja de un apartamento independiente, al que se accede rodeando la vivienda desde la entrada principal por cualquiera de los costados. Dispone de un porche de 40 m2 con acceso directo a la piscina y el jardín. En su interior encontramos el salón comedor con chimenea, abierto a una fantástica cocina con barra americana. Tiene una habitación doble, una individual que está actualmente habilitada como despensa y un baño muy funcional.

Esta magnífica casa está ubicada en una zona residencial muy tranquila y apacible de Cunit con servicios, autobús público, colegio y guardería muy cerca. Está a 3km de la playa, a 4 minutos de la carretera C31 y a 8 de la C32. Cunit es un municipio costero abierto al Mar Mediterráneo que pertenece a la Costa Dorada de Tarragona. Destaca por sus playas, con más de 2,5 kilómetros de arena fina continúa, de perfil suave y aguas cálidas, presididas por 7 espigones que le conforman un aspecto singular en forma de calas semicirculares.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Cunit Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir