Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Casa en venta, Centro de Gavà Gavá

Publicado por Oi Realtor Particular 08850, Sant Pere
Loading...

Detalles de anuncio: Casa en venta, Centro de Gavà 08850, Sant Pere

Precio: 750.000 EUR
  • Año: 1865
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.305
  • Longitud: 2.005
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 445
  • Superficie de la parcela: 750
  • Número de baños: 1
Esta propiedad es una oportunidad única, para las personas amantes del mar y la tranquilidad. Con una reforma, puede convertir esta preciosa casa histórica en una magnífica propiedad. Además está en una situación envidiable, en una tranquila calle del centro de Gavá.

Fechada en 1650 tiene 450 m2 útiles divididos en tres plantas, en una parcela de 750 m2 con un gran patio interior. Está para reformar pero ofrece muchas posibilidades gracias a sus estancias espaciosas y muy luminosas. En la planta baja está la zona social, con un diáfano salón con chimenea de leña, un sencillo arco lo comunica con el comedor. La cocina es independiente, con metros para tener una zona office y mucho espacio de trabajo. Si avanzamos a la segunda planta, encontramos 6 grandes dormitorios muy luminosos y un baño muy funcional. La planta superior, tiene dos grandes habitaciones más, y la antigua buhardilla que aún conserva las vigas de madera originales. Esta habitación tiene muchas posibilidades, puede convertirse en una espectacular master suite, en un despacho o en una zona polivalente. Esta planta tiene salida a una terraza interior que comunica con el antiguo gallinero. Un gran espacio muy funcional, que puede ser utilizado como estudio o zona para relajarse. La casa tiene un impresionante garaje con capacidad para 6 coches.

La casa está en una ubicación privilegiada, en una tranquila calle peatonal en pleno centro de Gavá. A pocos metros del ayuntamiento y la iglesia. A su alrededor tiene todos los servicios necesarios para el día a día.

Si no quiere reformarla también es una oportunidad de inversión. Tiene permiso del ayuntamiento para edificar 6 viviendas y dos locales comerciales.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Gavá Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir