Assistant Store Manager / Segundo Encargado Retail - L'Escala (Presencial) - ISPROX L'Escala
Oferta de empleo como Assistant Store Manager / Segundo Encargado Retail - L'Escala (Presencial) en ISPROX, L'Escala, Girona
Publicada el: Sunday, 10 Sept - 21:22Nombre de la empresa: ISPROX
Número de trabajadores: 40
Sede central en: Lleida
Descripción de la empresa
ISPROX somos una consultoría de RRHH con presencia a nivel nacional y internacional, especializada en la captación de talento para organizaciones empresariales.
Desde ISPROX queremos ofrecerte el proyecto adecuado para tu siguiente paso profesional. Trabajamos para que vivas una experiencia más allá de la selección tradicional, con un equipo de consultores volcados en asesorarte, ofrecerte una visibilidad máxima en cada paso del proceso de selección, darte el seguimiento preciso y un feedback continuo en cada una de las búsquedas en las que colaboremos.
Tenemos el objetivo de seleccionar talento para las compañías que mejor cuiden el capital humano y tengan en el centro de sus políticas a las personas.
WWW.ISPROX.COM
Ubicación
Población: L'EscalaCódigo Postal: 17130
Provincia: Girona
País: España
Descripción
Puesto vacante: Assistant Store Manager / Segundo Encargado Retail - L'Escala (Presencial)
Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle
Nivel: Mando intermedioPersonal a cargo: 6 - 10
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: Para uno de nuestros principales clientes, empresa internacional en expansión, buscamos una persona resolutiva, con dotes de liderazgo, orientación al cliente y atención al detalle, con ganas de dar un impulso a su carrera en el sector retail.
Como Deputy Store Manager o Segundo Encargado serás la mano derecha Store Manager, sustituyéndole cuando sea necesario, siendo un importante apoyo en la gestión integral de la tienda y almacén en todo lo referente a la misma. Es muy importante que anteriormente hayas gestionado equipos y tengas gran orientación a las personas, ya que serás el apoyo del equipo de ventas para alcanzar los máximos estándares de atención al cliente y presentación de tienda, contribuyendo así a la competitividad de la empresa.
Tus funciones serán colaborar en la gestión de un equipo de entre 10-15 personas realizando horarios, vacaciones, motivación, formación, selección de personal, etc., la gestión completa de la tienda como control de stocks, inventarios, tienda preparada, preparación de campañas, etc. así como la optimización de procesos, análisis de ventas y kpi’s y planes de mejora.
Se ofrece
· La incorporación a un equipo en una empresa consolidada en pleno proceso de expansión y crecimiento con una cultura enriquecedora y un ambiente motivador.
· Contrato indefinido a jornada completa
· Retribución atractiva compuesta por un fijo + variable= 21-24k
· Descuentos en todos los productos de la marca
· Seguro médico
· Formación continua y posibilidades reales de progresión profesional en una clara apuesta por el crecimiento y la promoción interna
Requisitos
Estudios mínimos: Formación Profesional Grado MedioExperiencia mínima: Al menos 2 años
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Requisitos mínimos: ¿Qué te hará destacar?
· IMPRESCINDIBLE experiencia demostrable de al menos 2 años en gestión de equipos de venta.
· Estudios de Formación Profesional de Grado Medio.
· Disponibilidad completa para realizar horarios rotativos.
· Buen manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office, aplicaciones de correo, internet)
· Capacidad de análisis de indicadores de venta y funcionamiento general de un comercio.
* Como empresa internacional, se valorará positivamente el conocimiento de idiomas como el inglés, el alemán o el francés.
Contrato
Tipo de contrato: IndefinidoJornada laboral: Completa
Salario
Salario: 20.000 €- 24.000 € Bruto/año
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
- España
- Publicado: 10 Sept 2023 - 21:31
- Visitas: 156