Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Atractivo chalet con impresionantes vistas al mar Lloret de Mar

Publicado por Oi Realtor Particular 17310, Avets
Loading...

Detalles de anuncio: Atractivo chalet con impresionantes vistas al mar 17310, Avets

Precio: 590.000 EUR
  • Año: 1995
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.721
  • Longitud: 2.875
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 321
  • Superficie de la parcela: 1783
  • Número de habitaciones: 2
  • Número de baños: 4
Precioso chalet situado en una de las zonas más prestigiosas de la Costa Brava en Lloret de Mar, rodeada de naturaleza, con vistas al mar y montaña. 

Una vivienda de amplios espacios.

Situado en SerraBrava, una de las mejores urbanizaciones, encontrará esta impresionante casa a la venta. Al estar ubicada en la urbanización de Serra Brava, está entre las localidades de Tossa de Mar y Lloret de Mar. La urbanización goza de piscina comunitaria, pistas de tenis, restaurante y supermercado, todo con fácil acceso a pie. La playa de Cala Canyelles se encuentra a tan solo 5 minutos en coche. La propiedad dispone de vistas panorámicas al mar.           

Una casa de 321m2 con una parcela de 2000 m2, que incluye amplia zona ajardinada con riego automático , una maravillosa piscina, barbacoa y un enorme trastero con garaje para 2 coches y una plaza de parking abierta.

La casa esta distribuida en dos cómodas plantas. Se accede a la vivienda y encontramos un gran salón comedor con chimenea y con salida a la terraza con vistas al mar, la cocina y las habitaciones con los baños y armarios empotrados. Bajando escaleras se encuentra la planta baja, se compone de dos habitaciones independientes, donde una de ellas es como un pequeño apartamento con cocina y baño privado, bien para el personal de servicio, o bien, para jovenes que quieren ya su independencia; otra habitación puede destinarse a la zona spa relax, tiene sauna para una persona.

La casa ofrece infinidad de posibilidades para adaptarse a sus nuevos propietarios. Es una urbanización que ofrece tranquilidad y paz, una ubicación idónea para descansar y desconectar.

Lloret de Mar, ubicado en la comarca de la Selva, se sitúa en la provincia de Gerona (Costa Brava). El pueblo está dotado de unas playas excelentes de arena granulada y de agua cristalina, perfectas para desconectar. Posee también unas magníficas vistas al castillo en un extremo y al otro el monumento a "La dona Marinera", que representa el sufrimiento de las mujeres esperando la vuelta de sus maridos pescadores. El paseo del Mar congrega a viviendas decimonónicas y modernistas, mientras que en otros puntos esperan la iglesia de Sant Romà, la ermita de Santa Cristina y el monumento a la Mujer Marinera de Ernest Maragall. Sant Romá data de 1522 y ostenta en su estructura elementos románicos y góticos. Por su parte, Santa Cristina se alza sobre la playa mostrando el carácter de las construcciones de transición entre el barroco y el neoclásico. Más concretamente, en Fenals, encontrará una ubicación tranquila, relajante y privilegiada, única por su exclusividad.

En Lloret de Mar encontramos dos campos de golf y uno de los más famosos parques acuáticos de la zona, Water World. Además, tendrán la oportunidad de hacer el camino de ronda Tossa de Mar-Lloret de Mar - Fenals, si son amantes del trekking. Este paseo constituye uno de los más bellos paseos que se pueden hacer por la Costa Brava.

 
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Lloret de Mar Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir