Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Excelente casa con acabados de primeras calidades y vistas frontales al mar en Cala Cañellas, Costa Lloret de Mar

Publicado por Oi Realtor Particular 17310, Finlandia
Loading...

Detalles de anuncio: Excelente casa con acabados de primeras calidades y vistas frontales al mar en Cala Cañellas, Costa 17310, Finlandia

Precio: 1.500.000 EUR
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.705
  • Longitud: 2.877
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 487
  • Superficie de la parcela: 759
  • Número de baños: 7
Situada en una de las zonas más exclusivas de la Lloret de Mar y una de las mejores calas de la Costa Brava, Cala Cañellas, nos encontramos esta magnífica Villa de estilo mediterráneo-vanguardista construida a 4 vientos, rodeada por jardín, y solo a 100m de la playa y a 4Km del centro de Lloret de Mar. La propiedad consta de 487m2 construidos en una parcela de 759 m2, distribuidos en dos plantas. En la primera planta, nos encontramos con un amplio recibidor, 5 habitaciones dobles (todas en suite) y acceso directo al porche, a la piscina y al jardín.

En la segunda planta, tenemos un amplio salón de unos 50m2, con chimenea y acceso a terraza con espectaculares vistas al mar , cocina americana totalmente equipada con un gran ventanal con vistas frontales al mar, dos dormitorios dobles y dos baños, adicionales.

Hace 4 años la casa fue totalmente reformada y rediseñada, dispone de un depósito de agua de 300 litros para recoger el agua de la lluvia y utilizarla para el riego del jardín. La propiedad se encuentra en una calle sin salida, aportando un rincón de tranquilidad y relajación para su futuro dueño.Esta maravillosa villa disfruta también de piscina privada, sistema de riego, porche, zona barbacoa y sistema de alarma.  Además,  la vivienda dispone de placas solares que comunican a su vez con un depósito de agua caliente que da abasto para 14 duchas, también dispone del sistema de decalcificación del agua para toda la casa (desde los desagües de la lavadora y el lavavajillas hasta las duchas)

Lloret de Mar, ubicado en la comarca de la Selva, se sitúa en la provincia de Gerona (Costa Brava). El pueblo está dotado de unas playas excelentes de arena granulada y de agua cristalina, perfectas para desconectar. Posee también unas magníficas vistas al castillo en un extremo y al otro el monumento a "La dona Marinera", que representa el sufrimiento de las mujeres esperando la vuelta de sus maridos pescadores. El paseo del Mar congrega a viviendas decimonónicas y modernistas, mientras que en otros puntos esperan la iglesia de Sant Romà, la ermita de Santa Cristina y el monumento a la Mujer Marinera de Ernest Maragall. Sant Romá data de 1522 y ostenta en su estructura elementos románicos y góticos. Por su parte, Santa Cristina se alza sobre la playa mostrando el carácter de las construcciones de transición entre el barroco y el neoclásico. Más concretamente, en Fenals, encontrará una ubicación tranquila, relajante y privilegiada, única por su exclusividad.

En Lloret de Mar encontramos dos campos de golf y uno de los más famosos parques acuáticos de la zona, Water World. Además, tendrán la oportunidad de hacer el camino de ronda Tossa de Mar-Lloret de Mar - Fenals, si son amantes del trekking. Este paseo constituye uno de los más bellos paseos que se pueden hacer por la Costa Brava.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Lloret de Mar Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir