Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Planta baja en venta en Centro de Lloret de Mar Lloret de Mar

Publicado por Oi Realtor Particular 17310, Sant Jordi
Loading...

Detalles de anuncio: Planta baja en venta en Centro de Lloret de Mar 17310, Sant Jordi

Precio: 135.000 EUR
  • Año: 2007
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Latitud: 41.702
  • Longitud: 2.857
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 37
  • Número de baños: 1
Oi Realtor presenta en exclusiva acogedora planta baja con terraza de 45m2 en venta ideal para inversión o segunda residencia en la segunda línea de la playa principal de Lloret de Mar .

El estudio al detalle

Este estupendo estudio se ubica en la planta baja con terraza privada de 45m2. Consta de un amplio espacio principal con uso de salón comedor en el que se anexa la cocina, totalmente equipada con electrodomésticos de primera calidad. La zona de dormitorio de que consta en el apartamento es parte también del comedor. Cuenta con un estupendo baño totalmente equipado.

En el corazón de la Costa Brava

Dicha propiedad es perfecta para personas que vivan solas, parejas o inversores. Se ubica a tan solo 100m del supermercado más cercano y a 150m del mar. En el camino hacia la playa se ubican diferentes restaurantes con oferta gastronómica internacional, múltiples bares y cafeterías, tiendas de souvenirs y accesorios de playa y una farmacia. Además, está a sólo unos minutos de la estación de autobuses y del centro de la antigua ciudad donde están las discotecas y las zonas de entretenimiento y ocio. 

Lloret de Mar  es el  municipio español de la comarca de la Selva, situado  en la provincia de Gerona(Costa Brava) Está dotado de unas playas excelentes de arena granulada. El puerto náutico de Cañellas es el único puerto deportivo de Lloret de Mar, situado en la playa de Canyellas, y donde se pueden amarrar embarcaciones de tamaño medio. Los aeropuertos internacionales  más cercanos son el de Gerona - Costa brava a 30 Km. y el de Barcelona a 75 Km. El aeropuerto de Gerona, comunica Lloret de Mar con un buen número de ciudades europeas y también tiene un importante tráfico de vuelos chárter. El aeropuerto de Barcelona está conectado con vuelos regulares con las principales ciudades del mundo.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Lloret de Mar Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir