Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Casa en venta en Can Bartra, Mataró, Maresme Mataró

Publicado por Oi Realtor Particular 08301, Pacheco
Loading...

Detalles de anuncio: Casa en venta en Can Bartra, Mataró, Maresme 08301, Pacheco

Precio: 950.000 EUR
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.541
  • Longitud: 2.454
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 300
  • Superficie de la parcela: 1200
  • Número de baños: 3
Casa estilo Le Corbusier en venta en el centro de Mataró, especialmente tocando la Plaça Granollers. Le Corbusier fue considerado uno de los más claros exponentes de la arquitectura  y uno de los arquitectos más influyentes del siglo XX. 

Este componente lo convierte en una propiedad única, la ausencia de muros de carga proporcionan  huecos intermedios  a modo de ventana s rectangulares en las fachadas,  en vez de cubrirlos con muro, para que entrara mayor cantidad de luz y aire. Esta aplicación cubre toda la dirección horizontal de la fachada en varios niveles. Ubicada en un terreno plano de 1200m2 sin desniveles con gran parcela y piscina. Sus acabados de alta calidad y una cómoda distribución, son atributos que hacen de esta propiedad un verdadero lujo. Es sin lugar a dudas, el lugar idóneo para vivir todo el año y disfrutar del clima Mediterráneo.

La distribución en dos niveles comprende la planta de día, inundada de luz natural y con todos los espacios abiertos al exterior que brindan un mayor disfrute del porche de verano y el jardín. El salón y el comedor de más de 60 m2 comparten un único ambiente y conectan con la amplia cocina a través de una puerta corredera, que a su vez conecta con el porche. 

La planta de noche comprende una sala de estar, la habitación principal con su zona de vestidor y su baño en suite, cuatro habitaciones más y dos baños completos. En esta planta su gran terraza brinda la posibilidad de disfrutar de ella en varias estancias como por ejemplo en la suite principal.

Destacan los acabados de alta calidad, suelos de parquet natural y cerámica, puertas de madera, cerramientos de aluminio con cristales de doble grosor, aire acondiciona y calefacción. En diseño actual y cómodo pensado para disfrutar de una tranquila y confortable vida familiar. Su inmejorable situación ofrece la posibilidad de ir caminando al centro urbano, un rápido acceso a la ciudad Barcelona.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Mataró Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir