Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Casa en venta en el centro de Mataró Mataró

Publicado por Oi Realtor Particular 08301, Pascual Madoz
Loading...

Detalles de anuncio: Casa en venta en el centro de Mataró 08301, Pascual Madoz

Precio: 441.000 EUR
  • Año: 2017
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.54
  • Longitud: 2.45
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 240
  • Superficie de la parcela: 60
  • Número de habitaciones: 3
  • Número de baños: 2
Encantadora casa en venta de obra nueva en la zona más cotizada de Mataró, l’Havana. Se pensó en aprovechar todos sus espacios al máximo. Construcción realizada al detalle con todas las terminaciones de excelentes acabados y materiales de primera calidad.

Descripción de la vivienda

Accedemos a esta preciosa casa desde el garaje con entrada pie de calle o desde una puerta de doble seguridad peatonal. En dicha planta encontramos  un amplio recibidor, un aseo de cortesía, garaje para dos vehículos y un práctico trastero.

Mediante unas amplias escaleras accedemos a la primera planta,  donde encontramos un amplio salón comedor, que goza de mucha luz natural a lo largo de todo el día y con posibilidad de instalar una bonita chimenea, ya que dispone del conducto hecho. La misma planta dispone también de una moderna cocina totalmente independiente y equipada y de un baño completo.

En la siguiente planta se halla la zona de noche, con 3 habitaciones todas exteriores, luminosas y dotadas de armarios empotrados y un baño completo a compartir. En la última planta se ubica la sala de máquinas y otra habitación para varios usos, con al lado el acceso a una acogedora y privada terraza de 30m2, donde disfrutar de las vistas al mar, a la montaña y a la parte antigua del pueblo.

También cuenta con sistema de calefacción aerotérmica, placas solares para abastecer un depósito termo de agua y un sistema de video portero digital en cada planta. Entre las comodidades extras la vivienda dispone de persianas con cierre automático, cristales de doble aluminio climalit y suelo porcelanico.

Cuenta además con un hueco para eventual instalación de un ascensor.

Mataró, el lugar perfecto donde vivir!

Mataró es una ciudad catalana situada en el litoral mediterráneo. Es la capital y la ciudad más grande de la comarca del Maresme. Es a unos 30 kilómetros al norte de la ciudad de Barcelona. Es entre la Cordillera Litoral y el litoral mediterráneo barcelonés, entre Cabrera de Mar y Sant Andreu de Llavaneres. La autopista C-32 y la N-II comunican el municipio con Barcelona y con el resto de la comarca. En Mataró nace la C-60 que comunica con Granollers y enlaza con la AP-7. La carretera comarcal C-1415 llega hasta Mollet del Vallès pasando por Argentona y La Roca del Vallès.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Mataró Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir