Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Casa en venta en Mataró Mataró

Publicado por Oi Realtor Particular 08303, Bélgica
Loading...

Detalles de anuncio: Casa en venta en Mataró 08303, Bélgica

Precio: 418.000 EUR
  • Año: 2004
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.548
  • Longitud: 2.431
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 348
  • Superficie de la parcela: 450
  • Número de baños: 4
Magnífica casa en zona alta de Mataró, en parcela de 450 m2, dividida en 5 plantas, 4 habitaciones dobles, 4 baños, 2 aseos, terraza, jardín y ascensor.

En la planta baja encontramos el jardín de 102m2 situado en la parte posterior, junto a una superficie de 75 m2 destinada a local y un apartamento independiente de 45m2, adaptado para minusválidos, con todos los equipamientos (habitación de matrimonio, sala de estar, cocina y baño).

Desde la entrada principal se accede directamente a la primera planta, donde encontramos el salón comedor de 55m2 , la cocina de 20m2, un baño completo y amplio balcón. En la primera planta se encuantran las tres habitaciones dobles, una tipo suite, todas exteriores y con balcón y un baño completo. En la última planta hay una bonita buhardilla de 40m2, con aseo y espaciosa terraza de 35m2.

El inmueble està dotado de ascensor que comunica todas las plantas, excepto la buhardilla. Tiene amplio garaje con trastero. Tiene posibilidad de poner local en la planta baja.

Está situado muy cerca del centro comercial Mataró Park y a ocho minutos del centro de Mataró. Junto a colegios, comercios, restaurants y hospital.

Mataró, como capital de la costera comarca del Maresme, dispone de todos los servicios básicos y especializados y ofrece mucha diversión. Tiene una de las playas más bonitas de la costa del Maresme y un precioso paseo marítimo. Se sitúa a 5 minutos de la salida ap-7 y c-32, autobuses, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, parques, tren, y una amplia variedad de zonas culturales y teatros.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Mataró Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir