Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Chalet en venta en Mataró, Maresme Mataró

Publicado por Oi Realtor Particular 08304, Vallveric
Loading...

Detalles de anuncio: Chalet en venta en Mataró, Maresme 08304, Vallveric

Precio: 662.998 EUR
  • Año: 2005
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.569
  • Longitud: 2.441
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 288
  • Superficie de la parcela: 800
  • Número de baños: 3
Maravilloso chalet de 288 m2 en venta en Mataró, en la urbanización La Cornisa. La propiedad se divide en dos plantas, facilitando así la división de espacios de día y de noche, provocando una mejor sensación de confort y a la vez privacidad a todos los miembros de la casa. La zona diurna cuenta con un gran salón comedor de 40 m2 con salida a un porche de 22 m2 que da a un extenso jardín de 400 m2, donde cabe perfectamente una piscina o una zona de barbacoa. La cocina office, por su parte, es independiente y está equipada, además cuenta con una isla central.

La zona de noche cuenta con 5 habitaciones dobles y 3 baños completos. Es ideal para una gran familia. Está equipado con las mejores calidades así como con los mejores acabados. El sistema de agua caliente se basa en placas solares. Además, el inmueble está dotado de alarma, una chimenea preinstalada, garaje para dos coches, trastero, vídeo portero y depósito de agua de 20.000 litros, entre otras facilidades.

Está ubicado en la urbanización La Cornisa, así que la tranquilidad y la paz son las características principales. Cerca hay zonas de restauración y locales deportivos. Se encuentra  a 7 minutos de la playa en coche y a 8 del centro comercial Mataró Parc con supermercados y demás comercios. La C-32 está próxima así que la conexión mediante transporte privado es muy buena. En transporte público la estación de Mataró está a 14 minutos en coche y hay líneas de autobús en las inmediaciones.

Es imprescindible que los clientes se identifiquen con su DNI para realizar la visita correspondiente.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Mataró Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir