Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Preciosa casa en venta en el centro de Mataró, con patio y local comercial Mataró

Publicado por Oi Realtor Particular 08301, Sant Cristofor
Loading...

Detalles de anuncio: Preciosa casa en venta en el centro de Mataró, con patio y local comercial 08301, Sant Cristofor

Precio: 415.000 EUR
  • Año: 2004
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.54
  • Longitud: 2.447
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 300
  • Número de habitaciones: 1
  • Número de baños: 2
Excelente casa en venta en el corazón de la espléndida Capital del Maresme, Mataró, la zona más noble de Mataró, en pleno centro comercial.

La casa al detalle

Esta casa individual dispone de un local comercial en planta baja, ideal para quién sueñe con abrir una actividad propia, sin tener que desplazarse para volver a casa, una gran comodidad! O simplemente alquilarlo, para garantizar una constante entrada económica. Se puede mantener el mismo uso, o reformarlo para realizar un garaje para dos vehículos y trastero, ideal para no tener preocupaciones de parking, viviendo en una zona tan céntrica y de almacenaje.

La propiedad tiene dos entradas independientes: una por el local y la segunda directamente desde la calle.

Subiendo por un corto tramo de escaleras, nos recibe un pequeño recibidor, que nos lleva en la zona noble de la vivienda. Ésta se compone de un elegante y bien cuidado salón-comedor de 25 m2, con dos ventanales que rodean la estancia, permitiendo la entrada de mucha luz natural, seguido por una cocina office de 16m2, con salida directa a un patio íntimo, amplio y soleado. El distribuidor dispone de un baño completo con plato ducha.

Desde el salón unas escaleras dan acceso a la primera planta, donde se distribuye la zona de noche en tres habitaciones, dos dobles y una sencilla con armarios empotrados. También contamos con un baño completo con bañera. La escalera continua hasta la tercera planta, que cuenta con una amplia habitación y un estudio con salida al solarium, discreto y orientado al sur, el cual dispone de un cuartito de aluminio a modo de lavadero.

Los acabados son de calidad en toda la vivienda, ventanas de aluminio con doble cristal y puertas oscilobatientes, puertas de buvinga y suelos de mármol. 

Una ubicación ideal

Cerca del Ayuntamiento, a pocos minutos a pie de la playa y el Club Náutico, junto a las mejores zonas comerciales de Mataró, esta casa se encuentra en una de las mejores zonas del Maresme. Cómodo acceso y posibilidad de amortizar el coste de la misma, obteniendo un buen alquiler del local comercial situado en la planta baja, que está perfectamente decorado y cuenta con un aseo y un patio de luz.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Mataró Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir