Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales - Sagalés Mollet del Vallés

Publicado por Sagalés Particular 08010, Mollet del Vallès, Barcelona España

Oferta de empleo como Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales en Sagalés, Mollet del Vallès, Barcelona

Publicada el: 31 Dec 2023 - 13:20
Nombre de la empresa: Sagalés
Número de trabajadores: 1300

Sede central en: Barcelona

Descripción de la empresa

Sagalés Sagalés es una empresa con más de 375 años de historia, dedicada al transporte de viajeros. Con sede en la provincia de Barcelona, cuenta con operaciones en 14 comarcas de Cataluña, así como en Ibiza y Mallorca, y cubre las necesidades de transporte urbano de más de 35 poblaciones. Además de las más de 250 líneas regulares (urbanas, interurbanas, exprés y nocturnas) cuenta con líneas turísticas y servicios discrecionales, adaptados a las necesidades de cada cliente.

Entre sus servicios turísticos destacan grandes eventos deportivos en el Circuito de Catalunya como la F1 o Moto GP, además de La Roca del Vallés Shopping Bus, los servicios de shuttle al aeropuerto de Barcelona y de Girona, y salidas deportivas de esquí en invierno.

También disponen de servicios de alquiler de autocares para circuitos turísticos, eventos, convenciones, y transporte escolar y grupal a parques temáticos como Port Aventura o Isla Fantasía. Sagalés es una empresa especializada, con un equipo humano experto y cualificado, con una flota moderna de más de 550 vehículos dotados en su mayoría de wifi gratuito, que ofrece la máxima seguridad y comodidad en cada viaje.

Ubicación

Población: Mollet del Vallès
Código Postal: 08010
Provincia: Barcelona
País: España

Descripción

Puesto vacante: Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales

Categorías: Recursos humanos - Prevención de riesgos

Departamento: Calidad y Medio Ambiente

Nivel: Empleado/a
Personal a cargo: 0
Número de vacantes: 1

Descripción de la oferta: ¡En Sagalés buscamos COMPAÑER@!

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo de Calidad y Medio Ambiente en nuestras oficinas centrales de Mollet del Vallés?

¡Queremos conocerte!

Eres nuestr@ compañer@ ideal si:

- Eres proactiv@: visión positiva al cambio. Te gustan los entornos flexibles, tienes iniciativa y ¡dinamismo!

- Eres una persona responsable y autónoma: persona rigurosa y detallista, consciente del nivel de responsabilidad que comporta la realización de sus tareas. Orientada al cliente interno.

- Gestionas bien el estrés: Estás cómod@ con un alto volumen de trabajo.

- Tienes habilidades comunicativas: Practicas el asertividad con el personal de la empresa. Saber construir relaciones empáticas.

- Tienes alta capacidad de análisis: analizas y buscas una mejora continua.

- Eres una persona resolutiva: tienes la capacidad para resolver problemas e incidencias con determinación.

Responsabilidades que asumirías:

-Coordinación de informes técnicos con los servicios de prevención ajena del grupo.

-Control y adecuación de los informes técnicos generados por el SPA respecto nuestra actividad.

-Control y seguimiento de evaluación de riesgos y planificación preventiva de las diferentes delegaciones.

-Control y coordinación CAE de las diferentes delegaciones.

-Realización de formaciones internas específicas y campañas anuales de concienciación en temas de seguridad y salud laboral (importancia uso de EPIs, control CAE, cumplimiento de informes de investigación de accidentes de tráfico etc.)

-Control requisitos legales (Norma ISO 45001 relativas a SSL).

-Coordinación estudios de obligado cumplimiento y control de acciones derivadas del mismo (psicosocial, humos, iluminación, ruido etc.).

-Soporte al departamento de RRHH en estudios psicosociales y epidemiológicos y control de que todos los trabajadores tengan la formación inicial de PRL.

-Control de la entrega correcta de EPIs.

-Realización de informes de adecuación de protocolo de actuación de accidentes graves.

-Consulta y participación comités de SSL, realización de actas, seguimiento y control.

-Control, adecuación y seguimiento de procedimientos relativos PRL.

-Seguimiento de hallazgos derivados de auditorías de ISO 45001.

-Análisis de indicadores SSL.

Formación y experiencia necesarias:

- Grado en Prevención de Riesgos y/o Master en Prevención de Riesgos Laborales

- Dominio paquete Office.

- Experiencia mínima de 2 años ejerciendo funciones similares

- Desplazamiento por todas los centros de trabajo: Cataluña, Baleares y Bilbao

Ventajas de trabajar en Sagalés:

-Para es importante que puedas tener conciliación familiar. Por ello, ofrecemos una jornada en horario flexible: entrada de 8:00 a 9:30h y salida a partir de las 17:00h.

-Viernes alternos harás jornada intensiva de 8:00 a 14:00h o de 9:00 a 15:00h.

-Un dia de teletrabajo a la semana

-Estarás en un entorno familiar, con buen ambiente laboral.

-Podrás formarte de manera continua.

-Descuentos especiales por pertenecer a Sagalés como: mutua, fruta en la oficina y tarjeta de transporte Sagalés.

Requisitos

Estudios mínimos: Grado
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Imprescindible residente en: No Requerido
Requisitos mínimos: Formación en Prevención de Riesgos Laborales
Experiencia mínima de 2 años
Disponibilidad para viajar: Baleares, Cataluña y Bilbao
Vehículo propio

Contrato

Tipo de contrato: Indefinido
Jornada laboral: Completa

Salario

Salario: 28.000 €- 36.000 € Bruto/año

✅ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✅ Inscribirme a esta oferta de empleo
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP

Promocionar anuncio

Danos todos los intentos de los estafadores
  • es  España
  • Publicado: 07 Ene - 13:31
  • Visitas: 55