Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Bonita casa en venta en terreno esquinero de 477 m2 con vivienda secundaria en Castellnou, Rubi Rubí

Publicado por Oi Realtor Particular 08191, Port de la Bona Aigua
Loading...

Detalles de anuncio: Bonita casa en venta en terreno esquinero de 477 m2 con vivienda secundaria en Castellnou, Rubi 08191, Port de la Bona Aigua

Precio: 355.000 EUR
  • Año: 1992
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.529
  • Longitud: 2.002
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 477
  • Número de habitaciones: 3
  • Número de baños: 3
Descripción del inmueble

Bonita casa ubicada en la zona de Castellnou con facilidad de desplazamiento hacia Rubi y Terrassa, cercana a todos los servicios y comercios e incluso colegios. Cercana a varias líneas de BUS.

La casa,, construida para albergar a dos familias o bien que permita dotar de independencia a sus miembros se compone de 3 plantas. cuya distribucion es la siguiente:

- La planta sótano, cuya superficie construida es de 164 m2 se compone de un garage de 65 m2, un comedor tipo bodega con chimenea  y cocina abierta al comedor,. En la zona de noche encontramos 5 habitaciones (3 dobles y 2 medianas), un cuarto de baño completo y un trastero.

- La planta baja, con una superficie de 138 m2 se compone de una gran salón comedor de 38 m2 con chimenea decorativa y grandes ventanales, gran cocina office de 20 m2 con salida a terraza.. En la zona de noche, encontramos 2 habitaciones (1 de ellas tipo suite), 2 baños completos y un cuarto de aguas con lavadero. Todas llas estancias tienen acceso al exterior..

- La primera planta se compone de 2 habitaciones tipo buhardilla, cuarto de baño con bañera y terraza tipo solarium.

El inmueble cuenta con un amplio jardin con estanques de agua, grandes terrazas y barbacoa en el jjardin. Dispone de calefaccion por radiadores por toda la casa, instalaciones de luz independientes y sensores por toda la casa.

Ubicacion y Servicios

Rubí es un municipio situado a 20km de Barcelona. Limita con Terrassa, Sant Quirze del Vallés, Castellbisbal, Ullastrell y Sant Cugat del Vallés. 
Con más de 78.000 habitantes, Rubí es la cuarta ciudad del Vallés Occidental en población.
Rápido acceso a las autopistas y autovías del mediterráneo (C-58, C-16, AP-7, A-2, E-9) desde cualquier punto del municipio.
En el núcleo urbano dispone de una gran variedad de comercio de proximidad; grandes supermercados; Mercado Municipal de gran prestigio y zonas de ocio.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Rubí Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir