Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Casa adosada en venta en Rubi Can Roses Rubí

Publicado por Oi Realtor Particular 08191, Guipuscoa
Loading...

Detalles de anuncio: Casa adosada en venta en Rubi Can Roses 08191, Guipuscoa

Precio: 305.000 EUR
  • Año: 2001
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.503
  • Longitud: 2.047
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 220
  • Número de habitaciones: 2
  • Número de baños: 2
Descripción

Esta bella propiedad  en Can Roses está distribuida en tres plantas, al entrar en la  planta principal, encontramos el pasillo  distribuidor, a mano derecha tenemos la cocina independiente de tipo office, a mano izquierda un aseo de cortesía, posterior a las escaleras encontramos el gran salón comedor, que cuenta con una acogedora chimenea, desde el salón tenemos salida a amplia terraza con área de barbacoa.

La zona de noche la conforman tres cómodas habitaciones, la habitación principal en suite, y dos habitaciones simples todas exteriores y con armarios empotrados.

Dos cuartos de baño completos, el de la habitación principal con bañera y el que comparten las dos habitaciones simples con plato de ducha.

La plata sótano o garaje privado cuenta con  un trastero y acceso directo a la casa.

Información de la zona

Rubí es una de las zonas más exclusivas del valles Occidental  ya que cuenta con un entorno natural privilegiado y a pocos kilómetros  de Barcelona. Está perfectamente conectada con las principales autopistas (C-58, AP-7, C-16) Tiene varios centros comerciales muy cercanos y se ubica entre los términos municipales de Sabadell, Terrassa y Sant Cugat del Vallès.

Zona Norte corresponde a los límites comprendidos entre: Polígono Industrial la Bastida (al Norte), Riera de Rubí (al oeste), Avenida del Estatut (al Este) y Mútua de Terrassa (al Sur).

Esta zona dispone de comercio de proximidad (supermercados varios, tiendas comerciales, bares…), dispone también de varias plazas con parques para niños como la plaza Josep Tarradelles entre otras. Podemos encontrar también colegios

Desde las viviendas situadas en esta zona te encuentras a 15 minutos a pié, como máximo, del centro de Rubí
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Rubí Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir