Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Espectacular Chalet de tres Plantas en Venta en Castellnou Rubi Rubí

Publicado por Oi Realtor Particular 08191, Alcover
Loading...

Detalles de anuncio: Espectacular Chalet de tres Plantas en Venta en Castellnou Rubi 08191, Alcover

Precio: 361.000 EUR
  • Año: 1996
  • Tipo de propiedad: Casa Rústica
  • Latitud: 41.524
  • Longitud: 1.996
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 225
  • Superficie de la parcela: 450
  • Número de habitaciones: 2
  • Número de baños: 2
Esta Casa, en venta, está diseñada para los que les gusta disfrutar de la naturaleza las vistas despejadas y la tranquilidad.

A este precioso y único Chalet accedemos principalmente por la planta central, en esta planta encontramos dos habitaciones (1 de ellas doble en suite con baño y armario empotrado y otra  individual ); encontramos también un aseo de cortesía y la entrada al salón-comedor de 30m que está comunicado con la cocina  independiente pero muy cercana al salón.

Planta uno: En esta planta encontramos 3 habitaciones más (2 de ellas individuales grandes y una doble), un baño con bañera muy amplio y luminoso,  una terraza solárium con increíbles vistas a la montaña

Cuenta con un increíble salón de 45m con fuego a tierra y cocina abierta al salón de 20m2. Esta planta está pensada para no tener que subir y bajar en los días que haces reuniones familiares puesto que desde esta planta se accede a la zona del porche y jardín de la vivienda donde se encuentra la barbacoa. En esta planta también se encuentra el garaje que cuenta con espacio para 1 coche y almacenamiento.

La vivienda cuenta con 226m2 útiles  y con una superficie exterior de 450m2 + una zona extra cedida por el ayuntamiento para uso exclusivo de la vivienda. Que actualmente es utilizada como huerto.

Ubicación y Servicios

Rubí es un municipio situado a 20km de Barcelona. Limita con Terrassa, Sant Quirçe, Castellbisbal , Ullastrell y Sant Cugat del Vallés. 
Con más de 78.000 habitantes, Rubí es la cuarta ciudad del Vallés Occidental en población.
Rubí es una de las zonas más exclusivas ya que cuenta con un entorno natural privilegiado y a tan sólo 20 km de Barcelona. Está perfectamente conectada con las principales autopistas (C-58, AP-7, C-16).

 En el núcleo urbano dispone de una gran variedad de comercio de proximidad; 3 supermercados “Mercadona” repartidos por todo el municipio para proporcionar una mayor comodidad al ciudadano además de otras marcas como Día, Condis, Consum…; Mercado Municipal de gran prestigio y zonas de ocio. 
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Rubí Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir