Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Fantastico ático duplex en venta en Can Roses Rubí

Publicado por Oi Realtor Particular 08191, Guipuscoa
Loading...

Detalles de anuncio: Fantastico ático duplex en venta en Can Roses 08191, Guipuscoa

Precio: 290.000 EUR
  • Año: 2003
  • Tipo de propiedad: Atico Duplex
  • Latitud: 41.503
  • Longitud: 2.047
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 172
  • Número de habitaciones: 2
  • Número de baños: 2
Descripción

Este fantástico ático duplex en venta en Can Roses,consta de dos habitaciones dobles,,dos individuales además de dos baños completos y un aseo.

En la primera planta al entrar a derecha encontramos la cocina muy luminosa de 13m2, de tipo office completamente equipada con armarios y eletrodomesticos. 

En el mismo pasillo a la izquierda tenemos una habitación doble exterior y un aseo de dos piezas. Siguiendo el pasillo nos dá la benvenida un maravilloso salón-comedor de 30m2 con chimenea y suelos de parquet con salida al balcón.

A través de la escalera de madera ascendemos a la segunda planta, que está compuesta de tres habitaciones,dos de ellas simples con armarios empotrados y una habitación doble de tipo suite con baño completo más vestidor y con salida a la terraza de 10m2. Tambien tiene una zona de lavanderia 

Toda la vivienda posee: calefación de gas y suelos de parquet. Además aire arcondicionado en el comedor y en la habitación suite.

Financiación 100% más gastos

 

Información de la zona

Rubí es una de las zonas más exclusivas del valles Occidental  ya que cuenta con un entorno natural privilegiado y a pocos kilómetros  de Barcelona. Está perfectamente conectada con las principales autopistas (C-58, AP-7, C-16) Tiene varios centros comerciales muy cercanos y se ubica entre los términos municipales de Sabadell, Terrassa y Sant Cugat del Vallès.

Esta zona dispone de comercio de proximidad (supermercados varios, tiendas comerciales, bares…), dispone también de varias plazas con parques para niños como el bosque de Can Oriol y la zona deportiva,entre otras. Podemos encontrar también colegios

Desde las viviendas situadas en esta zona te encuentras a 15 minutos a pié, como máximo, del centro de Rubí
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Rubí Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir