Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Magnífica Casa de 330m2 tres plantas en venta en el centro de Rubí. Rubí

Publicado por Oi Realtor Particular 08191, Sant Jaume
Loading...

Detalles de anuncio: Magnífica Casa de 330m2 tres plantas en venta en el centro de Rubí. 08191, Sant Jaume

Precio: 530.000 EUR
  • Año: 2015
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.49
  • Longitud: 2.032
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 280
  • Número de habitaciones: 2
  • Número de baños: 2
DESCRIPCION.

Magnífica casa en el centro de Rubí, completamente nueva,  tan solo dos años de antigüedad, en pleno centro. Esta casa cuenta con acabados de primera calidad, decoración de diseño, ventanas dobles, suelos de gres, puertas en cerezo, armarios empotrados, calefacción de gasoil y también puede funcionar directamente por el calentador eléctrico y aire acondicionado frío calor.

Los Detalles del Piso

Consta de tres plantas, en la planta baja tenemos un amplio garaje de 105m2 con espacios para cinco coches, aseo y cuarto de máquinas. La primera planta encontramos un  salón de 28 m2 con ventanales a la calle, y un segundo aseo, cocina amplia de 15m2 muy luminosa con salida a una magnifica y amplia  terraza de 50m2  donde toda la familia podrá disfrutar de los días de verano.

La segunda planta se encuentran  tres habitaciones dos de ellas individuales y una doble, con armarios empotrados,  junto a un cuarto de baño completo de cuatro piezas, con modernos acabados  y con mampara de cristal  en el plato de ducha

Acedemos a la tercera planta donde disponemos de una habitación doble tipo suite con baño completo y una Buhardilla de 10 m2. Toda esta zona con hermosos  techos de madera, esta planta también cuenta con una zona de almacenaje que tiene 20m2. Que puede ser usada como trastero.

En perfectas condiciones para entrar lista para entrar a vivir.

Información  de la zona

Rubí es una ciudad del Vallés Occidental situada a 23 Km de Barcelona, punto estratégico en relación a la red viaria y con una industria moderna en crecimiento. Su población a mediados del siglo XX era de unos 10.000 habitantes y actualmente supera los 75.000 habitantes.

Algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad son Rubí Desesenvopulament; la Masia de Can Serra, donde se encuentra la Oficina de Servicios a la Empresa (OSE); La Sala Teatre Municipal; El Castell Ecomuseu Urbà, donde hay una exposición permanente de la historia de la ciudad; la Torre Bassas, el edificio modernista en el que está el equipamiento para jóvenes; el Celler, convertido en nuevo equipamiento cultural desde 2014; el Ateneu, el espacio de las entidades; o el Centro Cívico del Pinar La Cruïlla, entre otros.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Rubí Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir