Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Viviendas de Obra Nueva a la venta en Pleno Centro de Rubí Desde 189.000€ Rubí

Publicado por Oi Realtor Particular 08191, Pintor Murillo
Loading...

Detalles de anuncio: Viviendas de Obra Nueva a la venta en Pleno Centro de Rubí Desde 189.000€ 08191, Pintor Murillo

Precio: 189.000 EUR
  • Año: 2019
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Latitud: 41.488
  • Longitud: 2.031
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 73
  • Número de baños: 1
Esta magnífica promoción  a la venta a 5 minutos de la estacion de FGC de Rubí, ofrece 11 propiedades, con acabados modernos y de excelente calidad, Edificio Berlín es un edificio esquinero, situado en en la intersección de dos calles, con circulación restringida a vehículos no autorizados, con acceso sólo para los vecinos, proporciona privacidad y seguridad al edificio.

Esta compuesto por 11 viviendas de 2, 3 y 4 habitaciones, con amplias terrazas en las plantas bajas y en los áticos dúplex.

La vivienda dispone de aire acondicionado en todas las estancias, pudiendo regular cada una de las habitaciones, 

Todas las viviendas disponen de suelo de parquet, así como puertas lacadas con tiradores de aluminio, los cerramientos de toda la vivienda están acabados en aluminio con rotura de puente térmico y cristales con cámara de aire.

Los baños irán terminados con piezas de porcelana tanto en suelo como en paredes,

Todos los pisos  incorporan las últimas tecnologías en ahorro energético, para poder maximizar los ahorros energéticos. La utilización de placas solares, diseminadores de caudal y moduladores energéticos, consiguen un gran ahorro energético global.

Informacion de la Zona 

La magnifica situación donde se encuentra el Edificio Berlín es una de las mejores posibles en la ciudad de Rubí. A tan sólo 5 minutos andando de la estación de trenes de los FGC y a 2m de la Av. de Barcelona, una de las arterias comerciales más importantes de Rubí, confieren a este edificio un lugar perfecto donde vivir.

Plazas ajardinadas como la plaza Doctor Pearson son perfectas para poder disfrutar de la naturaleza en familia, en un entorno tranquilo y relajado.

Rubí es una de las zonas más exclusivas del valles Occidental  ya que cuenta con un entorno natural privilegiado y a pocos kilómetros  de Barcelona. Está perfectamente conectada con las principales autopistas (C-58, AP-7, C-16) Tiene varios centros comerciales muy cercanos y se ubica entre los términos municipales de Sabadell, Terrassa y Sant Cugat del Vallès
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Rubí Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir