Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Viviendas de obra nueva en venta, en la exclusiva zona residencial de Sant Jordi Parc. Desde 211.000 Rubí

Publicado por Oi Realtor Particular 08191, Cati i Cure
Loading...

Detalles de anuncio: Viviendas de obra nueva en venta, en la exclusiva zona residencial de Sant Jordi Parc. Desde 211.000 08191, Cati i Cure

Precio: 211.000 EUR
  • Año: 2019
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Latitud: 41.494
  • Longitud: 2.018
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 102
  • Número de habitaciones: 2
  • Número de baños: 2
Esta magnífica promoción a la venta ofrece 30 propiedades , con acabados modernos y de excelente calidad, distribuidos en dos bloques.

Los cuales estarán conformados de la siguiente forma.

Viviendas de Plantas Bajas: cómodos bajos de 3-4 habitaciones con 2 baños y jardines privados,  a partir de 211.000 €

.

Tres plantas piso de 3-4 habitaciones con 2 baños y balcón/terraza

Sótano o zona de parkings cuentan con trasteros pre-instalación para vehículos eléctricos.

Las propiedades cuentan con una cómoda distribución y mucha luz natural, así como una alta calificación energética (B), que garantiza el ahorro energético, carpintería de aluminio lacado en color gris oscuro, con acristalamiento doble, suelos de parquet, puerta blindada, una variedad de armarios empotrados en todas las habitaciones.

Cocina independientes equipada con modulares de almacenamiento, encimeras de Silestone, electrodomésticos  excelente calidad.

Los cuartos de baño están dotados de grifería, e inodoro de marca Roca con caída amortiguada. 

Entre otras instalaciones cuentan con caldera mixta a gas para calefacción y agua caliente, sistema de climatización con instalación de aire acondicionado mediante bomba de aire frío-caliente.
 

Cabe destacar la posibilidad de personalizar los elementos interiores, como el color del parquet, la cerámica de los cuartos de baño y cocina, y la opción de añadir un pack de accesorios, iluminación, baños y electrodomésticos.

Plazas de parking desde 17.000€

Entrega para Febrero de 2019

Información de la Zona

Rubí es un municipio situado a 20km de Barcelona. Limita con Terrassa, Sant Quirçe, Castellbisbal , Ullastrell y Sant Cugat del Vallés.

Con más de 78.000 habitantes, Rubí es la cuarta ciudad del Vallés Occidental en población.

Rápido acceso a las autopistas y autovías del mediterráneo (C-58, C-16, AP-7, A-2, E-9) desde cualquier punto del municipio.

En el núcleo urbano dispone de una gran variedad de comercio de proximidad; 3 supermercados “Mercadona” repartidos por todo el municipio para proporcionar una mayor comodidad al ciudadano además de otras marcas como Día, Condis, Consum…; Mercado Municipal de gran prestigio y zonas de ocio como: el Teatro “La Sala”, 3 polideportivos, gimnasios, piscinas municipales y el parque de Can’Oriol, ubicado próximo al centro urbano, que permite la práctica de deporte al aire libre.

En el área de influencia hay prevista la construcción de una zona comercial con Leroy Merlin, además de las ya existentes como área comercial Sant Joan (Erosky, cines, restaurantes )
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Rubí Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir