Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

FUTURO DIRECTOR COMERCIAL DE OFICINA - Seguros Catalana Occidente- Ser agente con tu propia oficina Sabadell

Publicado por Seguros Catalana Occidente- Ser agente con tu prop Particular 08201, Sabadell, Barcelona España

Oferta de empleo como FUTURO DIRECTOR COMERCIAL DE OFICINA en Seguros Catalana Occidente- Ser agente con tu propia oficina, Sabadell, Barcelona

Publicada el: Sunday, 10 Nov - 08:20
Nombre de la empresa: Seguros Catalana Occidente- Ser agente con tu propia oficina
Número de trabajadores: 6000

Sede central en: Barcelona

Descripción de la empresa

Seguros Catalana Occidente- Ser agente con tu propia oficina Seguros Catalana Occidente, es una compañía perteneciente al Grupo Catalana Occidente, uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo. Con un crecimiento constante y una gran implantación, el Grupo cuenta actualmente con más de 6.000 empleados, tiene presencia en más de 45 países y da servicio a más de 4.000.000 de clientes. Su red en España consta de más de 1.000 oficinas y 20.000 agentes en todo el territorio nacional. Además, sus más de 150 años de historia, le avalan como uno de los grupos aseguradores más solventes y con mayor experiencia en el sector

Ubicación

Población: Sabadell
Código Postal: 08201
Provincia: Barcelona
País: España

Descripción

Puesto vacante: FUTURO DIRECTOR COMERCIAL DE OFICINA

Categorías: Comercial y ventas - Agente comercial

Nivel: (Seleccionar)
Personal a cargo: (Seleccionar)
Número de vacantes: 2

Descripción de la oferta: ¿Te consideras una persona emprendedora? ¿Sientes que con el proyecto adecuado serías capaz de llegar donde te propusieras? ¿Quieres decidir tu propio destino sin que nadie te ponga límites?
Estamos seleccionando personas proactivas, extrovertidas, implicadas y que se ilusionen con un proyecto que les permita, mediante un ambicioso plan de inversiones, poder gerenciar su propio negocio a coste cero.
Si te gusta o te gustaría trabajar para ti mismo y crear desde cero un proyecto propio, pero no reúnes la capacidad financiera necesaria, ya has encontrado la solución.
Catalana Occidente te proporcionará todo lo que precisa cualquier emprendedor para levantar una empresa: equipo de supervisión y ayuda, programa de formación continuada (incluidos posgrados universitarios), productos, CRM, imagen de marca y acceso a herramientas de marketing y captación, y sobretodo un ambicioso plan de inversiones que te permitirá desarrollar tu actividad obteniendo retorno económico desde el primer día (paquete retributivo compuesto de fijos + variables + comisiones recurrentes+ porcentaje de beneficios y derechos de cartera).
Si por tanto tienes vocación de empresario y quieres desarrollar tu propio negocio sin asumir ningún riesgo ni inversión, ya has encontrado tu socio. Puedes desarrollar tu nueva actividad profesional de la mano de una de las 50 mejores empresas para trabajar según FORBES, que invertirá todo lo necesario para que puedas realizar tu sueño, al igual que ya lo han hecho anteriormente muchos otros a lo largo de nuestros 154 años de historia.
Inscríbete y deja que te expliquemos el plan que hemos diseñado para ti.

Requisitos

Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Requisitos mínimos: Se valorará experiencia comercial

Contrato

Tipo de contrato: Autónomo
Jornada laboral: Completa

Salario

Salario: 1.500 €- 2.400 € Bruto/mes

Comisiones: INTERESANTE PAQUETE RETRIBUTIVO

✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Inscribirme a esta oferta de empleo
Comparte este anuncio
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Sabadell Ofertas de Trabajo - Empleo
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir