Administrativo Técnico Contable para Asesoría - LOPEZ VALLES ASSESSORS - Salou
Publicado por LOPEZ VALLES ASSESSORS - Particular
43840, Salou, Tarragona España
Oferta de empleo como Administrativo Técnico Contable para Asesoría en LOPEZ VALLES ASSESSORS, Salou, Tarragona
Publicada el: Friday, 10 Nov - 15:36Nombre de la empresa: LOPEZ VALLES ASSESSORS
Número de trabajadores: 10
Sede central en: Tarragona
Descripción de la empresa
Empresa de Asesoria fiscal, contable, financiera, laboral, inmobiliaria
Ubicación
Población: SalouCódigo Postal: 43840
Provincia: Tarragona
País: España
Descripción
Puesto vacante: Administrativo Técnico Contable para Asesoría
Categorías: Administración de empresas - Finanzas y contabilidad
Nivel: Empleado/aPersonal a cargo: (Seleccionar)
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: Se oferta puesto de Administrativo Contable con experiencia para el departamento de contabilidad de Asesoría de Empresas con 30 años de experiencia en el Sector.
Responsabilidades
Tendrá dependencia directa del Responsable del Departamento Contable. Su responsabilidad será gestionar con el soporte del equipo todas las obligaciones contables que se desarrollan en un ejercicio económico:
· Contabilizar Facturas emitidas y recibidas y procesar asientos de diario.
· Revisión Cuentas Contables
· Realizar conciliaciones bancarias
· Conciliaciones Clientes y Proveedores
· Revisión y punteo de Gastos Fijos
· Preparación cierres mensuales / anuales
· Atención clientes
· Conocimientos fiscales
Requisitos
· Ciclo Formativo Grado Superior en Administracion y Finanzas o similar
· Experiencia mínima de 2 años, preferible en departamento contable de asesoría.
· Idiomas Castellano, catalán, se valorará inglés.
· Ofimática nivel avanzado de Excel, Word y Aplifisa (valorable)
· Persona proactiva y dinámica
Qué ofrecemos
· Contratación indefinida, posición estable
· Jornada de 35h/semana con horario de Lunes a Viernes de 8.00a 15.00h
· Formación Continuada subvencionada por la Empresa
· Entorno laboral joven y dinámico, con el desarrollo y gestión de la segunda generación de empresa familiar.
· Salario a determinar en función del perfil y experiencia del candidato/a
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, con oportunidades de crecimiento y crees que tu perfil se adapta a este puesto de trabajo, estaremos encantados de recibir tu CV
Requisitos
Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado SuperiorExperiencia mínima: Al menos 2 años
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Contrato
Tipo de contrato: IndefinidoJornada laboral: Parcial - Mañana
Horario: lunes a viernes de 8.00h a 15.00h
Ref del anuncio : BCN-A450433
Ofertas de Trabajo - Empleo Otras ofertas Empleos
107 personas han leído este anuncio