Espectacular Bajo en Venta en Cedanyola del Valles. Cerdanyola del Vallès
- Año: 1998
- Tipo de propiedad: Piso
- Latitud: 41.484
- Longitud: 2.148
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 95
- Número de habitaciones: 2
- Número de baños: 1
Esta increíble vivienda de 95m2, ubicada en la zona de canaletes, la conforman un bello Recibidor distribuidor.
Luminoso salón comedor de 24m2 con salida a la terraza delantera, una cómoda y muy bien equipada cocina independiente de tipo office, que conecta con el comedor y también posee salida a la bella terraza delantera donde tenemos área para barbacoa, un espacio realmente acogedor.
La zona de noche la componen tres habitaciones, una de ellas doble con salida a la amplia terraza privada, y dos habitaciones simples todas exteriores y equipadas con armarios, también contamos con un cuarto de baño completo con bañera y un aseo de cortesía.
Incluye en el precio un trastero en la planta bajo cubierta de 7m2 y una plaza de garaje para coche grande de 15m2 en la planta sótano.
El piso cuenta con acabados y materiales de primera calidad, suelos de parket y gres, carpintería exterior de aluminio climalit, con doble cristal, carpintería interior de madera, calefacción por radiadores a gas, aire acondicionado con bomba de calor en el salón.
Finca de obra vista, con zona comunitaria con piscina.
Información de la zona
Ubicada en zona residencial, privilegiada y tranquila. Ideal para los amantes del deporte y la naturaleza por encontrarse a escasos metros de la entrada al Parque Natural de Collserola. Próxima a todos los servicios y cercana al transporte público. Bien comunicado por carretera
La zona dispone de una gran oferta deportiva, campos de golf, equitación, club de tenis, padel, etc., Educativa, Ramon Fuster, La Vall, Waldorf, Agora, etc. e incluso universitaria, UAB, Gimbernat... Buena conexión con Barcelona en transporte público, Renfe, y a pocos minutos de las principales autopistas C-58, C-16 y AP7
Cerdanyola del Vallès es un municipio de la comarca del Vallès Occidental a unos 6 km al noreste de Barcelona. Limita con los municipios de Sant Cugat del Vallès , Sant Quirze del Vallès , Badia del Vallés , Barberá del Vallés , Sabadell , Ripollet , Montcada i Reixac y Barcelona .
Oi Realtor
España
- Publicado: 18 Mar 2019 - 08:33
- Visitas: 600
Otros anuncios que te pueden interesar
Preciosa Casa Unifamiliar de 420 m2 con parcela de 612 m2
Por P Oi Realtor
Cerdanyola del Vallès Piso - Casa en venta
Año: 1979
620.000 EUR
Casa adosada de 212 m2 y 6 habitaciones ubicada en una zona residencial muy tranquila
Por P Oi Realtor
Cerdanyola del Vallès Piso - Casa en venta
Año: 1994
430.000 EUR
Espectacular casa unifamiliar de puro diseño a la venta en Bellaterra.
Por P Oi Realtor
Cerdanyola del Vallès Piso - Casa en venta
Año: 1988
1.475.000 EUR
Magnifica Casa de Diseño en Venta de 5 habitaciones, en Bellaterra
Por P Oi Realtor
Cerdanyola del Vallès Piso - Casa en venta
Año: 1990
3.500 EUR
Casa única y singular en venta en Bellaterra
Por P Oi Realtor
Cerdanyola del Vallès Piso - Casa en venta
Año: 1936
740.000 EUR
Casa pareada en venta con mucho encanto en la zona de Martinica, Cerdanyola del Vallés
Por P Oi Realtor
Cerdanyola del Vallès Piso - Casa en venta
Año: 1989
590.000 EUR
Exclusiva Villa de lujo en Venta, Bellaterra
Por P Oi Realtor
Cerdanyola del Vallès Piso - Casa en venta
Año: 1985
695.000 EUR
Bonita Casa Unifamiliar ubicada en Bellaterra
Por P Oi Realtor
Cerdanyola del Vallès Piso - Casa en venta
Año: 1991
680.000 EUR