Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Edificio nuevo en venta en el centro de Sitges Sitges

Publicado por Oi Realtor Particular 08870, Sant Francesc
Loading...

Detalles de anuncio: Edificio nuevo en venta en el centro de Sitges 08870, Sant Francesc

Precio: 2.700.000 EUR
  • Año: 2010
  • Tipo de propiedad: Edificio
  • Latitud: 41.238
  • Longitud: 1.808
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 1320
  • Número de baños: 12
Gran oportunidad para inversores que quieran invertir en Sitges, un destino internacional de primer nivel. Un edificio recién reformado, con plazas de aparcamiento y posibilidad de obtener licencia para apartahotel, en una ubicación inmejorable, en el casco antiguo de este precioso municipio costero.

Los detalles del edificio

Este edificio de 1320 m2 totales está dividido en 5 plantas y tiene 6 apartamentos en total. El inmueble fue construido en 2010 pero se renovó en 2017. Tiene ascensor y aire acondicionado y calefacción centralizados.

La distribución del edificio por plantas es la siguiente:

El sótano está dedicado al aparcamiento con capacidad para 10 coches y almacenaje.

En la planta calle espacio de oficina de 140 m2 con entrada independiente desde la calle.

En el primero piso hay 2 apartamentos. El primero de 76 m2 con diáfano salón comedor con salida a balcón. Cocina americana amueblada con salida a un patio de vecinos. 2 habitaciones con armarios empotrados y acceso a una terraza y 2 baños con fontanería (uno con ducha y otro con bañera). El otro es de 84 m2 con una distribución similar pero con una tercera habitación.

En el segundo piso se repite la distribución anterior, con 2 pisos de 76 m2 y otro de 84 m2. Aunque la cocina no tiene salida a un patio y las terrazas de las habitaciones son más pequeñas.

Por último, en la tercera planta encontramos 2 áticos de 65 m2. La distribución vuelve a ser similar pero la zona de día también tiene salida a una terraza.

En la azotea hay un espacio abierto para almacenaje.

El edificio es una excelente oportunidad de inversión en Sitges porque también tiene posibilidad de obtener licencia para apartahotel.

Sitges, un destino internacional de primer nivel

Sitges es un precioso pueblo catalán de tradición pesquera, referente mundial por sus playas, en el centro está la de Sant Sebastiàn, reconocida por el New York Times como la mejor playa urbana de Europa. También es famosa por sus eventos culturales como el Carnaval local o el Festival de Cine Fantástico del que es anfitrión. Además, reúne todo el encanto de la cultura catalana, tanto artística como gastronómicamente. Sitges goza de 300 días de Sol al año, es la ciudad gay friendly más importante de España y por eso es un atractivo turístico mundial.

Muy bien comunicado con Barcelona y el aeropuerto, se puede llegar en menos de una hora en coche o transporte público.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Sitges Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir