Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Excepcional terreno en Can Girona, Sitges Sitges

Publicado por Oi Realtor Particular 08870, Cami de Can Girona
Loading...

Detalles de anuncio: Excepcional terreno en Can Girona, Sitges 08870, Cami de Can Girona

Precio: 2.250.000 EUR
  • Tipo de propiedad: Solar Urbano
  • Latitud: 41.231
  • Longitud: 1.776
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 4000
  • Superficie de la parcela: 4000
Si es usted inversor, estará de enhorabuena. He aquí un excepcional terreno en la urbanización más privilegiada de Sitges, en la Urbanización Can Girona. Con unas fantásticas vistas panorámicas al mar, tendrá la oportunidad de crear un apartamento unifamiliar increíblemente soleado e iluminado. El terreno es urbanizable, por lo que podrá darle rienda suelta a su imaginación.

Su localización es inmejorable, puesto que se encuentra a 1 kilómetro de Sitges. La exclusiva urbanización está cerrada y tiene vigilancia las 24 horas, con lo que ofrece una gran sensación de seguridad. La parcela cuenta con poca inclinación, un dato muy favorable a la hora de construir nuestra vivienda. Su tamaño, de 4000 m2, es considerable, por lo que nos permitirá la creación de diversas opciones o ideas que tengamos en mente.

Una de ellas podría ser la segregación del terreno en tres diferentes, de 1494, 1413 y 1372 m2. De esta forma, pasaríamos de poder construir una inmensa y atractiva torre unifamiliar, a tres viviendas de magnífico tamaño. Todo ello hace que este terreno sea perfecto para inversores con ganas de obtener beneficios gracias a su rentabilidad.

Una localización idónea para vivir, Sitges

El pueblo de Sitges es un lugar con historia, de tradición pesquera y muy acogedor. Todo esto, sin contar que podremos disfrutar de una exclusiva urbanización como Marina de Aiguadolç, que como instalaciones deportivas, piscinas y vigilancia. Estamos ante un pueblo conocido por sus espectaculares playas, algunas de ellas dotadas de importantes reconocimientos en forma de galardones. Así mismo, Sitges también ofrece su conocido Festival de Cine o ser uno de los destinos turísticos por excelencia del territorio catalán.

Aparte de ser un lugar con gran base histórica, Sitges ofrece diversos servicios a disfrutar. El centro, cosmopolita en épocas turísticas, ofrece una gran gama de opciones para no aburrirnos, como restaurantes o diversos comercios. Así mismo, sus conexiones son fantásticas, ya que a poca distancia mediante el tren podemos llegar al centro de Barcelona u otras localizaciones de peso como Vilanova i la Geltrú.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Sitges Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir