Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Piso en venta, centro de Sitges, Sitges Sitges

Publicado por Oi Realtor Particular 08870, Vilanova
Loading...

Detalles de anuncio: Piso en venta, centro de Sitges, Sitges 08870, Vilanova

Precio: 308.000 EUR
  • Año: 1980
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Latitud: 41.238
  • Longitud: 1.805
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 87
  • Número de habitaciones: 2
  • Número de baños: 2
He aquí una oportunidad única en el Paseo Vilanova de Sitges. La descripción del piso que está iniciando le mostrará un apartamento de buenas dimensiones, que le ofrecerá unas vistas geniales sobre un pueblo con la belleza de Sitges. Gracias a su orientación hacia el mar y su altura (es un cuarto piso con ascensor) disfrutará de una gran entrada de luz, dándole color y vida a las estancias.

Detalles del apartamento

La vivienda cuenta con 87m2 distribuidos de manera eficaz, tratando de sacar el máximo partido a sus dimensiones. Tras pasar por la elegante entrada del edificio, llegaremos a nuestra casa y pasaremos por un acogedor recibidor. Desde aquí podremos movernos al resto de habitáculos, hasta llegar al espacioso salón-comedor. Este espacio dispone de salida a la terraza y está conectado a una cocina independiente y de buen tamaño.

La zona de noche se compone de tres dormitorios, de los cuales uno es doble y el resto individuales. La vivienda también cuenta con dos baños completos, para comodidad de los inquilinos. Pese a que la propiedad se vende sin amueblar, esto puede ofrecernos la posibilidad de crear y distribuir de la forma que más deseemos, pudiendo diseñar la casa de nuestros sueños. Así mismo, el precio de compra también incluye una plaza de garaje cubierto en la finca con acceso directo a través del ascensor.

Sitges, un lugar idóneo para vivir

Esta población costera es conocida por su tradición pesquera y, especialmente, como destino turístico de lujo. Se trata de una localización con unas playas galardonadas y espectaculares, así como responsable de un festival de cine conocido mundialmente. Cuenta con diversas opciones de entretenimiento y servicios, así como unas comunicaciones excelsas. Barcelona, Gavá o Vilanova i la Geltrú quedan a muy poca distancia en tren o mediante el coche. La zona donde se encuentra este piso específicamente, es tranquila y se encuentra lejos de ruidos. Pese a ello, la distancia hasta el centro de la ciudad es corta, con lo que dispondremos de todos los servicios que necesitemos.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Sitges Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir