Apartamento en venta, centro de Sitges, Sitges - Sitges
Publicado por Oi Realtor - Particular
08870, Bonaire
- Año: 1965
- Tipo de propiedad: Atico
- Latitud: 41.236
- Longitud: 1.808
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 40
- Número de baños: 1
Los detalles del apartamento
Este fantástico apartamento de 45 m2 con licencia turística tiene todo lo necesario para vivir en el centro de Sitges con comodidad y tranquilidad. El piso es muy cómodo y tiene salida a una amplia terraza que nos permitirá disfrutar del buen clima que se respira gran parte del año.
El apartamento tiene una sala de estar - comedor abiertos a una funcional cocina equipada. La estancia es muy luminosa, gracias a la doble salida a una amplia terraza. El piso tiene una amplia habitación doble con ventana a calle y un baño de buen tamaño con ducha.
En el centro de Sitges
Este acogedor apartamento es ideal para alquiler o como inversión, ya que tiene licencia turística y está en una zona idílica. A 200 metros de la playa y a 5 minutos de la estación de tren que le acercará a Barcelona en menos de una hora. Al estar en el centro, está cerca de comercios y colegios.
Sitges es la ciudad gay friendly más importante de España. Una ciudad que también fue musa de importantes artistas de principios de siglo XX. Santiago Rusiñol decidió asentarse en su precioso Cau Ferrat a las faldas del mar, un bello ejemplo de arquitectura modernista.
Sin duda una fantástica oportunidad de inversión en Sitges con este apartamento en buen estado, acogedor y soleado.
Ref del anuncio : BCN-A335810
Vivienda, Inmobiliaria Piso - Casa en venta
500 personas han leído este anuncio
Contactar con el anunciante Oi Realtor
Otros anuncios que te pueden interesar
Precioso piso en alquiler en el centro de Sitges
Publicado por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
900 EUR
Proyecto de obra nueva en Mas Alba, Sitges
Publicado por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
495.000 EUR
Espectacular villa protegida de principios de siglo XX en venta en 1º línea de mar en Sitges
Publicado por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
6.500.000 EUR
Increíble casa independiente en Vallpineda, Sitges
Publicado por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
860.000 EUR
Piso de lujo de obra nueva en Vallpineda, Sitges
Publicado por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
345.000 EUR
Soleado apartamento en venta a 5 minutos a pie de la playa en Sitges
Publicado por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
140.000 EUR
Preciosa casa adosada a la venta en Vinyet, Sitges
Publicado por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
935.000 EUR
Parcela en venta para en la exclusiva urbanización de Can Girona, Sitges
Publicado por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
1.450.000 EUR