Edificio nuevo en venta en La Bóbila, Sitges - Sitges
Publicado por Oi Realtor - Particular
08870, La Bóbila
- Tipo de propiedad: Edificio
- Latitud: 41.245
- Longitud: 1.805
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 107
- Número de baños: 2
El Proyecto
El proyecto de construcción para el edificio Malvasia contempla la edificación de pisos desde 48 m2 hasta 145 m2 para ser vendidos en precios que van desde los 147.000 € hasta los 323.000 €. Esta es una obra del estudio de arquitectura TALLER-TRES ARQUITECTURA, S..L.P., que cuenta con amplia experiencia en proyectos residenciales en el ámbito nacional e internacional.
El edificio Malvasia ocupará el solar de dos antiguas naves industriales entre medianeras, con una amplia fachada formando esquina con su extremo Oeste. La construcción está formada por tres alturas más un ático retrasado, para un total de 16 viviendas, con una planta sótano para parking y trasteros. Se ha proyectado con dos núcleos verticales de comunicación para una mejor funcionalidad, dando acceso cada escalera a tan solo 8 viviendas. Habrán 4 viviendas de 3 dormitorios (tipo dúplex) con grandes terrazas, 6 viviendas de 2 dormitorios con amplios balcones, 4 viviendas de 2 dormitorios (tipo ático) con terraza y solarium con vista al mar y 2 viviendas de 1 dormitorio (tipo loft).
Ponemos a su disposición una detallada memoria de calidades.
La Bóbila
El proyecto se sitúa en la zona de La Bóbila de Sitges, a solo 10 minutos a pie de la playa y del centro de la población, en una zona tranquila de crecimiento residencial y perfectamente comunicada. Sitges es una localidad turística, a 25 minutos de Barcelona, en la que podrás disfrutar de extensas playas y un paisaje natural que cautiva. Además, Sitges es conocida por su ambiente festivo y por ser uno de los municipios más activos de Cataluña por lo que podrá contar con todo tipo de comodidades y servicios.
Ref del anuncio : BCN-A310630
Vivienda, Inmobiliaria Piso - Casa en venta
600 personas han leído este anuncio
Contactar con el anunciante Oi Realtor
Otros anuncios que te pueden interesar
Fantástico ático dúplex en venta A ESTRENAR en Sitges zona Vallpineda
Publicado por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
357.000 EUR
Alquiler de apartamento de diseño en la playa de San Sebastian en Sitges
Publicado por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
2.990 EUR
Parcela en venta en inmejorable ubicación para invertir en el centro de Sitges
Publicado por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
6.500.000 EUR
Exclusivo ático de obra nueva en Vallpineda, Sitges
Publicado por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
395.000 EUR
Solar de oportunidad en Can Girona, Sitges
Publicado por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
1.200.000 EUR
Piso de lujo de obra nueva en Vallpineda, Sitges
Publicado por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
345.000 EUR
Soleado apartamento en venta a 5 minutos a pie de la playa en Sitges
Publicado por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
140.000 EUR
Apartamento de lujo en venta en complejo Hotelero 5* frente al mar en Sitges
Publicado por P Oi Realtor
Sitges Piso - Casa en venta
360.000 EUR