Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Vendedor/Auxiliar de óptica Tárrega - Alain Afflelou Optico Tárrega

Publicado por Alain Afflelou Optico Particular 25300, Tárrega, Lleida España

Oferta de empleo como Vendedor/Auxiliar de óptica Tárrega en Alain Afflelou Optico, Tárrega, Lleida

Publicada el: Friday, 09 Aug - 12:25
Nombre de la empresa: Alain Afflelou Optico
Número de trabajadores: 1200

Sede central en: Madrid

Descripción de la empresa

Alain Afflelou Optico Si quieres trabajar en la primera franquicia óptica europea, una compañía dinámica, en constante crecimiento y que apueste por tu desarrollo, entonces tu futuro profesional está en el Grupo ALAIN AFFLELOU ÓPTICO. La política de Recursos Humanos apuesta por la búsqueda de profesionales donde el enriquecimiento personal y profesional constituye uno de nuestros compromisos de futuro.

ALAIN AFFLELOU tiene un centro de formación integrado, lo que permite a cada uno de sus colaboradores mejorar el desarrollo de sus competencias desde la propia empresa.

Nuestras principales cifras a nivel mundial nos avalan: con más de dos mil de monturas de marca propia ALAIN AFFLELOU vendidas al año, más de 5000 empleados, cerca de 500 franquiciados y más de 1400 tiendas en el mundo (más de 320 en España), hicieron que en 2008 nos convirtiésemos en la primera red de franquicias de óptica.

Ubicación

Población: Tárrega
Código Postal: 25300
Provincia: Lleida
País: España

Descripción

Puesto vacante: Vendedor/Auxiliar de óptica Tárrega

Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle

Nivel: Empleado/a
Personal a cargo: 0
Número de vacantes: 1

Descripción de la oferta: Precisamos Vendedor/auxiliar de óptica en nuestra óptica situada en Tárrega, Lleida, que comparta nuestra pasión por el cuidado del paciente y el trabajo profesional en gabinete, y al mismo tiempo que sepa llegar al cliente y poder satisfacer las necesidades del mismo.

Alain Afflelou te ofrece distintas oportunidades de Carrera, incentivando tu capacidad de desarrollo y pasión por tu trabajo en tu excepcional papel de atención a nuestros clientes.

Funciones del puesto:
Nuestros auxiliares de óptica juegan un papel fundamental dentro de nuestros equipos, prestando atención especializada y asesoría a nuestros clientes, ayudando a crear un lugar ideal para éstos, donde se sientan cómodos y puedan entender el producto y ver satisfechas sus necesidades.

Nos esforzamos en progresar para ofrecer la última tecnología y los métodos más avanzados, y para ello contamos con un programa de formación continua, de conocimiento amplio del producto e inversión tecnológica. La empresa cuenta con importantes programas de desarrollo para identificar qué es lo que quieren nuestros empleados y darles la oportunidad de sacar lo mejor de ellos.

Ofrecemos contrato indefinido, jornada completa, en horario comercial de Lunes a Sábado, con libranza los Domingos y otro día en la semana, y fines de semana alternos.
Contamos con un un programa de formación técnica continuada a cargo de la empresa y unos atractivos beneficios sociales, en un ambiente joven y muy dinámico.

Requisitos

Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Requisitos mínimos: - Valorable experiencia previa en el sector óptico, lujo, telecomunicaciones o retail.
- Excelentes dotes de comunicación; trabajo en equipo; confianza en el uso de equipo técnico; destreza manual y precisión; buena organización y planificación; atención al detalle.
- Disponibilidad para trabajar a tiempo completo.

Contrato

Tipo de contrato: Indefinido
Jornada laboral: Completa
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Inscribirme a esta oferta de empleo
Comparte este anuncio
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Tárrega Ofertas de Trabajo - Empleo
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir