Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Piso en venta, Centre Vila, Vilanova i la Geltrú Vilanova i la Geltrú

Publicado por Oi Realtor Particular 08800, Rambla Principal
Loading...

Detalles de anuncio: Piso en venta, Centre Vila, Vilanova i la Geltrú 08800, Rambla Principal

Precio: 550.000 EUR
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Latitud: 41.222
  • Longitud: 1.726
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 200
  • Número de baños: 2
Una vivienda espectacular y muy luminosa única por sus dimensiones, por sus calidades y por su ubicación en Vilanova i la Geltrú.

Este magnífico piso, de 200 m2 construidos, ocupa toda la segunda planta de un edificio señorial en la céntrica Rambla Principal, con ascensor que llega hasta el interior de la vivienda. En la planta de cubierta se encuentra una terraza-solárium de uso privado, de unos 20 m2, y un trastero y zona para hacer la colada. La zona social está formada por un gran salón comedor comunicado con una sala de estar de 45 m2, todas las estancias tienen ventanas con vistas a la Rambla. Desde el salón tenemos acceso a un mirador. La cocina independiente de 18 m2 con una encantadora zona office rodeada de ventanales a calle. La zona de noche está formada por tres espaciosos dormitorios dobles. El principal es en suite con una gran bañera de hidromasaje y ducha. Este planta también hay otro baño de generosas dimensiones. Originalmente había un aseo de cortesía pero se ha convertido en un pequeño gimnasio. Aunque no sé desinstaló la fontanería y el saneamiento, por lo que se puede recuperar. Además, cuenta con una plaza de aparcamiento en el mismo edificio y un espacio comunitario en dicho parking para bicicletas.

Este fabuloso piso tiene preciosos suelos de parqué natural, excepto en los baños y la cocina que son de mármol. Los baños además son de travertino. Tiene instalación de aire acondicionado y calefacción por conductos, además de un sistema de renovación del aire.

Este piso es un lujo en pleno centro de la ciudad. Sus excelentes características y su precio hacen de esta propiedad, una gran oportunidad de vivir cómodamente en Vilanova i la Geltrú. Un precioso pueblo costero muy cotizado por su buen clima gran parte del año y sus preciosas playas. A media hora en transporte público o particular de Barcelona.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Vilanova i la Geltrú Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir