Atención clientes y reclamaciones - INTERFLEX SL Barcelona

Publicado por INTERFLEX SL Particular 08110, Montcada i Reixac, Barcelona España

Oferta de empleo como Atención clientes y reclamaciones en INTERFLEX SL, Montcada i Reixac, Barcelona

Publicada el: Saturday, 15 Apr - 09:41
Nombre de la empresa: INTERFLEX SL
Número de trabajadores: 60

Sede central en: Barcelona

Descripción de la empresa

INTERFLEX, S.L. es una empresa familiar de Montcada i Reixac (Barcelona) especializada en la fabricación de elementos para la protección y conducción de material eléctrico. Cuenta con amplia y moderna fábrica y un almacén logístico robotizado.

Ubicación

Población: Montcada i Reixac
Código Postal: 08110
Provincia: Barcelona
País: España

Descripción

Puesto vacante: Atención clientes y reclamaciones

Categorías: Otros - Sin especificar

Nivel: Empleado/a
Personal a cargo: 0
Número de vacantes: 1

Descripción de la oferta: Responsabilidad de gestionar el departamento de Atención al Cliente y Reclamaciones con el objetivo de garantizar la satisfacción del cliente.
· Resolver de la manera más efectiva, eficaz y oportuna los requerimientos (consultas, reclamaciones y reposiciones) de los clientes para garantizar
· Seguimiento completo el ciclo completo de atención de los clientes, asegurando la recepción y entendimiento de la respuesta por parte de éste.
· Proponer mejoras en los procesos y procedimientos asociados a la gestión de los requerimientos que afectan directa o indirectamente a los clientes.
· Atender la recepción de oficinas.
· Gestión y seguimiento de los transportes a clientes

TAREAS:
Atención clientes y reclamaciones:
· Atención de todas las llamadas telefónicas, correos que tengan relación con:
Plazos de entrega de todos los pedidos (nacionales), urgencias, errores, confirmaciones y peticiones diversas.
· Gestión, seguimiento y colaboración con el departamento de contabilidad de los impagados provenientes de reclamaciones ya gestionadas.
· Control y tramitación de material defectuoso devuelto por clientes
· Supervisión y tramitación de devoluciones de clientes
· Seguimiento de los compromisos adquiridos con los clientes acerca de los plazos dados.
· Control y tramitación asuntos Dpto. Técnico
· Comprobación y tramitación de errores logísticos
· Enlace con nuestras delegaciones en temas administrativos, logísticos y otros temas varios.
· Enlace con nuestros comerciales en temas administrativos, logísticos y otros temas diversos
· Control, cierre y archivo definitivo de todas las reclamaciones gestionadas.
· Seguimiento personalizado de urgencias diarias en tiempo real.
· Obtención de documentos originales y comprobantes firmados solicitados por los clientes de material ya entregado.
· Enviar documentos varios solicitados a los clientes.
· Comprobación y tramitación de errores diversos de Adm. Ventas.
· Comprobación y tramitación de errores diversos de nuestras delegaciones
· Comprobación y tramitación de materiales defectuosos, obsoletos u con embalajes abiertos.
· Notificaciones a clientes por escrito y verbal de reclamaciones desestimadas dejando constancia por escrito de reclamaciones no procedentes o del proceder y cierre de las otras.
· Control, cierre, y archivo definitivo de todas las reclamaciones gestionadas.
· Entrada de pedidos sin cargo correspondientes a errores logísticos, transportes, material defectuoso o por su cambio.
· Comprobación y tramitación de cualquier tipo de error que provenga de export.

Gestión y seguimientos de transportes:
· Tramitación y gestión de la mercancía desaparecida o dañada por las agencias de transportes.
· Intermediario entre agencias de transportes y montadores o clientes finales.
· Control diario de las entradas y salidas de transportes TDN.
· Puesta en marcha de ordenes de recogida nacional de todo tipo.
· Instrucciones y recados a nuestros transportistas locales.
· Comprobación y tramitación de errores diversos de nuestras Delegaciones
· Obtención y gestión de todos los portes nacionales para entrarlos a cada uno de los albaranes dentro del sistema.

Recepción:
· Dar la bienvenida a posibles visitas de clientes ajenos a la empresa y proporcionar información básica como la tarjeta de visita, EPIS...
· Comunicar visitas de forma rápida a su responsable para garantizar una gestión del tiempo eficiente.
· Recepción de paquetes y distribución de los mismo.

Requisitos

Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Requisitos mínimos: Informática:
· Conocimiento imprescindible en herramientas de Microsoft Office como Word, Excel, Access...
· Conocimiento sobre sistemas de atención al cliente CRM, programas de gestión (ERP).
Habilidades:
· Persona con habilidades de comunicación efectivas tanto verbales como escritas para poder comunicarse claramente con los clientes y manejar las quejas y reclamaciones.
· Saber manejar situaciones difíciles y clientes frustrados sin perder la paciencia y saber manejar las situaciones de conflicto.
· Poder analizar y resolver problemas de manera efectiva, especialmente en situaciones de reclamaciones.
· Saber atender de forma rápida los requerimientos con soluciones eficaces.
· Se requiere persona metódica, tolerante al estrés, buena concentración, capacidad asertiva, con escritura concisa, capacidad de análisis, disciplinada, constante y bien organizada.

Contrato

Tipo de contrato: Indefinido
Jornada laboral: Completa
Horario: 8h a 17h (la mas habitual)

Salario

Salario: 23.000 €- 27.000 € Bruto/año

✅ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✅ Inscribirme a esta oferta de empleo
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP

Promocionar anuncio

Danos todos los intentos de los estafadores
  • es  España
  • Publicado: 10 Jun 2023 - 13:31
  • Visitas: 75
Estoy disponible para todo tipo de placeres
4 fotos

Estoy disponible para todo tipo de placeres

Por P laura 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

Estoy disponible para todo tipo de placeres , si estás interesado ...

OPORTUNIDAD ACTIVIDAD INDEPENDIENTE COMPLEMENTARIA

OPORTUNIDAD ACTIVIDAD INDEPENDIENTE COMPLEMENTARIA

Por P www.NegocioFreelance.com 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

Como distribuidores independientes ofrecemos a personas emprendedoras ...

Genera ingresos con tus redes sociales

Genera ingresos con tus redes sociales

Por P Laura Reyes 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

CUIDADO ¡Corres el riesgo de cambiar tu vida! Te enseño a ...

OPORTUNIDAD ACTIVIDAD INDEPENDIENTE COMPLEMENTARIA

OPORTUNIDAD ACTIVIDAD INDEPENDIENTE COMPLEMENTARIA

Por P NegocioFreelance 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

<p>Como distribuidores independientes ofrecemos a personas ...

demanda

NECECITAMOS PERSONAS A TIEMPO PARCIAL Ó COMPLETO.

NECECITAMOS PERSONAS A TIEMPO PARCIAL Ó COMPLETO.

Por P NegocioFreelance 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

<p>Como Distribuidores Independientes de una multinacional en ...

Agente Comercial Uruman Group

Agente Comercial Uruman Group

Por P Group Uruman 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

Buscamos agentes comerciales ambos sexos, con edades comprendidas ...

Promotion team leader

Promotion team leader

Por P I Love BCN  

Barcelona   Otras ofertas Empleos

I Love BCN rnrnWe are searching for people with good social skills, ...

demanda

Negocio online desde cero
2 fotos

Negocio online desde cero

Por P emilio 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

Trabaja 100% online sin dejar de hacer lo que estés haciendo ...