Atención clientes y reclamaciones - INTERFLEX SL Barcelona
Oferta de empleo como Atención clientes y reclamaciones en INTERFLEX SL, Montcada i Reixac, Barcelona
Publicada el: Saturday, 15 Apr - 09:41Nombre de la empresa: INTERFLEX SL
Número de trabajadores: 60
Sede central en: Barcelona
Descripción de la empresa
INTERFLEX, S.L. es una empresa familiar de Montcada i Reixac (Barcelona) especializada en la fabricación de elementos para la protección y conducción de material eléctrico. Cuenta con amplia y moderna fábrica y un almacén logístico robotizado.
Ubicación
Población: Montcada i ReixacCódigo Postal: 08110
Provincia: Barcelona
País: España
Descripción
Puesto vacante: Atención clientes y reclamaciones
Categorías: Otros - Sin especificar
Nivel: Empleado/aPersonal a cargo: 0
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: Responsabilidad de gestionar el departamento de Atención al Cliente y Reclamaciones con el objetivo de garantizar la satisfacción del cliente.
· Resolver de la manera más efectiva, eficaz y oportuna los requerimientos (consultas, reclamaciones y reposiciones) de los clientes para garantizar
· Seguimiento completo el ciclo completo de atención de los clientes, asegurando la recepción y entendimiento de la respuesta por parte de éste.
· Proponer mejoras en los procesos y procedimientos asociados a la gestión de los requerimientos que afectan directa o indirectamente a los clientes.
· Atender la recepción de oficinas.
· Gestión y seguimiento de los transportes a clientes
TAREAS:
Atención clientes y reclamaciones:
· Atención de todas las llamadas telefónicas, correos que tengan relación con:
Plazos de entrega de todos los pedidos (nacionales), urgencias, errores, confirmaciones y peticiones diversas.
· Gestión, seguimiento y colaboración con el departamento de contabilidad de los impagados provenientes de reclamaciones ya gestionadas.
· Control y tramitación de material defectuoso devuelto por clientes
· Supervisión y tramitación de devoluciones de clientes
· Seguimiento de los compromisos adquiridos con los clientes acerca de los plazos dados.
· Control y tramitación asuntos Dpto. Técnico
· Comprobación y tramitación de errores logísticos
· Enlace con nuestras delegaciones en temas administrativos, logísticos y otros temas varios.
· Enlace con nuestros comerciales en temas administrativos, logísticos y otros temas diversos
· Control, cierre y archivo definitivo de todas las reclamaciones gestionadas.
· Seguimiento personalizado de urgencias diarias en tiempo real.
· Obtención de documentos originales y comprobantes firmados solicitados por los clientes de material ya entregado.
· Enviar documentos varios solicitados a los clientes.
· Comprobación y tramitación de errores diversos de Adm. Ventas.
· Comprobación y tramitación de errores diversos de nuestras delegaciones
· Comprobación y tramitación de materiales defectuosos, obsoletos u con embalajes abiertos.
· Notificaciones a clientes por escrito y verbal de reclamaciones desestimadas dejando constancia por escrito de reclamaciones no procedentes o del proceder y cierre de las otras.
· Control, cierre, y archivo definitivo de todas las reclamaciones gestionadas.
· Entrada de pedidos sin cargo correspondientes a errores logísticos, transportes, material defectuoso o por su cambio.
· Comprobación y tramitación de cualquier tipo de error que provenga de export.
Gestión y seguimientos de transportes:
· Tramitación y gestión de la mercancía desaparecida o dañada por las agencias de transportes.
· Intermediario entre agencias de transportes y montadores o clientes finales.
· Control diario de las entradas y salidas de transportes TDN.
· Puesta en marcha de ordenes de recogida nacional de todo tipo.
· Instrucciones y recados a nuestros transportistas locales.
· Comprobación y tramitación de errores diversos de nuestras Delegaciones
· Obtención y gestión de todos los portes nacionales para entrarlos a cada uno de los albaranes dentro del sistema.
Recepción:
· Dar la bienvenida a posibles visitas de clientes ajenos a la empresa y proporcionar información básica como la tarjeta de visita, EPIS...
· Comunicar visitas de forma rápida a su responsable para garantizar una gestión del tiempo eficiente.
· Recepción de paquetes y distribución de los mismo.
Requisitos
Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado MedioExperiencia mínima: Al menos 3 años
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Requisitos mínimos: Informática:
· Conocimiento imprescindible en herramientas de Microsoft Office como Word, Excel, Access...
· Conocimiento sobre sistemas de atención al cliente CRM, programas de gestión (ERP).
Habilidades:
· Persona con habilidades de comunicación efectivas tanto verbales como escritas para poder comunicarse claramente con los clientes y manejar las quejas y reclamaciones.
· Saber manejar situaciones difíciles y clientes frustrados sin perder la paciencia y saber manejar las situaciones de conflicto.
· Poder analizar y resolver problemas de manera efectiva, especialmente en situaciones de reclamaciones.
· Saber atender de forma rápida los requerimientos con soluciones eficaces.
· Se requiere persona metódica, tolerante al estrés, buena concentración, capacidad asertiva, con escritura concisa, capacidad de análisis, disciplinada, constante y bien organizada.
Contrato
Tipo de contrato: IndefinidoJornada laboral: Completa
Horario: 8h a 17h (la mas habitual)
Salario
Salario: 23.000 €- 27.000 € Bruto/año
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
- España
- Publicado: 10 Jun 2023 - 13:31
- Visitas: 75
Otros anuncios que te pueden interesar
Estoy disponible para todo tipo de placeres
Por P laura
Barcelona Otras ofertas Empleos
Estoy disponible para todo tipo de placeres , si estás interesado ...
OPORTUNIDAD ACTIVIDAD INDEPENDIENTE COMPLEMENTARIA
Por P www.NegocioFreelance.com
Barcelona Otras ofertas Empleos
Como distribuidores independientes ofrecemos a personas emprendedoras ...
Genera ingresos con tus redes sociales
Por P Laura Reyes
Barcelona Otras ofertas Empleos
CUIDADO ¡Corres el riesgo de cambiar tu vida! Te enseño a ...
OPORTUNIDAD ACTIVIDAD INDEPENDIENTE COMPLEMENTARIA
Por P NegocioFreelance
Barcelona Otras ofertas Empleos
<p>Como distribuidores independientes ofrecemos a personas ...
demanda
NECECITAMOS PERSONAS A TIEMPO PARCIAL Ó COMPLETO.
Por P NegocioFreelance
Barcelona Otras ofertas Empleos
<p>Como Distribuidores Independientes de una multinacional en ...
Agente Comercial Uruman Group
Por P Group Uruman
Barcelona Otras ofertas Empleos
Buscamos agentes comerciales ambos sexos, con edades comprendidas ...
Promotion team leader
Por P I Love BCN
Barcelona Otras ofertas Empleos
I Love BCN rnrnWe are searching for people with good social skills, ...
demanda
Negocio online desde cero
Por P emilio
Barcelona Otras ofertas Empleos
Trabaja 100% online sin dejar de hacer lo que estés haciendo ...