Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Acogedor apartamento en alquiler en Sant Gervasi , Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08023, del Caire
Loading...

Detalles de anuncio: Acogedor apartamento en alquiler en Sant Gervasi , Barcelona 08023, del Caire

Precio: 780 EUR
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Latitud: 41.41122490000000
  • Longitud: 2.14128249999999
  • Agencia: Oi Realtor
  • Número de baños: 1
Localizado en Sant Gervasi, una zona privilegiada cerca de la Avenida República Argentina, encontramos este acogedor apartamento en alquiler. Perfecto para una pareja o una persona sola, este piso le permitirá ubicarse en una magnífica localización dentro de Barcelona. Las comunicaciones, gracias a la red de autobuses y el metro, son buenas. Además, cerca también tenemos buenos colegios y comercios varios, por lo que siempre tendremos algo que hacer o visitar. Sin embargo, lo mejor son las zonas verdes que hay, permitiéndonos tener espacios naturales en contraste con el paisaje urbano.

La vivienda está reformada y orientada hacia el oeste, con lo que tiene una buena entrada de luz natural. Además de tener habitaciones exteriores, esta propiedad también da a un patio de luces amplio, luminoso y muy bien cuidado. La distribución del hogar está diseñada de manera que trata de aprovechar al máximo su espacio, con lo que contamos con un salón-comedor, una cocina, un baño y un dormitorio doble.

Un apartamento acogedor y diáfano

Los 45 m2 de la casa están bien distribuidos, para confort y comodidad de los futuros inquilinos. El salón-comedor al que damos nada más entrar es diáfano y exterior, con lo que tiene una buena entrada de luz natural. Conectado, tenemos una cocina independiente y semi-equipada, puesto que no cuenta con nevera o lavadora, pero sí con mobiliario, inducción, campana y horno.

La zona de noche se basa en la habitación doble en suite. Su tamaño permite decorarla con diferentes estilos y encontrar diversas soluciones a su distribución. Además, el dormitorio dispone de armarios empotrados con tal de aprovechar al máximo el espacio. El baño es completo y tiene un estilo agradable y en concordancia con el resto de la casa.

Una localización verde entre la urbe

El barrio de la Avenida República Argentina es tranquilo, pese a ofrecer diversos servicios y tener buenas comunicaciones. A pocos pasos del apartamento tenemos el metro L3, en la estación Vallcarca. Así mismo, también contamos con la amplia línea de buses que pasa por la zona. Sin embargo, no es necesario moverse de esta parte de la ciudad para disfrutar del ocio, puesto que existen diferentes opciones.

Una de ellas, y quizá la más remarcable aquí, es la existencia de diversos parques a poca distancia, como puede ser el Parc del Turó del Putxet. Estas zonas verdes son perfectas para perderse durante un buen rato y desconectar, además de ser agradables a la vista. De esta forma se rompe la imagen caótica de la ciudad, para dar paso a un paisaje más agradable y tranquilo.  
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.