Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Acogedor piso alto y soleado con balcones a sur en Poble Sec, Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08004, Salvá
Loading...

Detalles de anuncio: Acogedor piso alto y soleado con balcones a sur en Poble Sec, Barcelona 08004, Salvá

Precio: 243.000 EUR
  • Año: 1920
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Latitud: 41.37214300000000
  • Longitud: 2.16513350000002
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 60
  • Número de habitaciones: 1
  • Número de baños: 1
Precioso piso reformado en el corazón del Poble Sec en Barcelona. La vivienda ha conservado los suelos hidráulicos originales y el techo alto abovedado, lo que le confiere un carácter y personalidad únicos. En un barrio con mucha oferta gastronómica y cultural es una buena oportunidad para invertir en Barcelona.

El piso palmo a palmo

Este cuarto de 60 m2 tiene las características típicas de los pisos de finca regia. Techos altos que aportan mayor sensación de espacio, preciosos suelos hidráulicos y grandes ventanales con salida a calle que aportan mucha luz natural.

Al entrar encontramos la zona de día formada por una funcional combinación de salón comedor junto a la cocina americana. La tipología de suelo diferencia y define sutilmente cada espacio generando una sensación de mayor amplitud. El salón comedor está orientado a sur y tiene salida a un acogedor balcón. Detrás de la cocina hay una discreta estancia, ideal como cuarto de la colada, despensa y trastero.

La zona de noche está constituida por 2 habitaciones dobles espaciosas y muy claras. El dormitorio principal tiene su propio balcón a calle y la otra a un patio de luces. Por último hay un baño de buen tamaño y en perfecto estado.

Poble Sec, vibrante y atractivo

El piso está situado en una calle no principal, que cuenta con un gran beneficio: es una zona muy tranquila. Con la adquisición de esta vivienda, se encontrará en el barcelonés Poble Sec, un barrio privilegiado de la ciudad por su céntrica localización.

Enclavado entre Montjuic y el puerto y con una larga tradición destaca por su mestizaje cultural. Sus calles acogen algunos de los mejores restaurantes, bares de tapas e instituciones artísticas. Todo ello, sin perder su esencia castiza y local aunque se encuentre cerca del centro de la ciudad. 

A pocos metros encontramos el Paralelo, la calle más vibrante y cultural de Barcelona. Aquí se pueden encontrar todavía El Molino, el Teatro Apolo, el Teatro Victoria, y el Teatro Condal como símbolos vivos de la vida teatral y artística de la ciudad.

Muy bien comunicado con transporte público, cerca hay varias paradas de autobús y a 10 minutos a pie la estación de metro L3 Poble Sec.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.