Acogedor piso en venta a reformar en Aragón, Barcelona - Barcelona
Publicado por Oi Realtor - Particular
08007, Aragó
- Año: 1900
- Tipo de propiedad: Piso
- Latitud: 41.39
- Longitud: 2.162
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 90
El piso al detalle
Este piso es una segunda planta real con ascensor en una finca clásica y señorial de 1900 con una preciosa entrada modernista y servicio de conserjería. El piso consta de 90 m2 para proyectar su vivienda soñada.
Cuando entramos ya empiezan a vislumbrarse las muchas opciones que nos ofrece. Un gran recibidor organiza las distintas salas. La propiedad consta de 4 amplios espacios, 2 de los cuales son exteriores a un tranquilo patio de manzana. Esto le da la posibilidad de tener una zona de día luminosa y una suite de buen tamaño. También encontramos una pequeña galería integrada a la habitación para disfrutarla como zona de relax por su orientación al patio de manzana. Por último hay 2 aseos muy funcionales.
Actualmente está habilitada como una oficina pero dispone de cédula de habitabilidad por lo que se puede transformar en una vivienda muy funcional. Además el piso tiene aire acondicionado y calefacción por conductos, carpintería de aluminio y cálidos suelos de parqué. Las instalaciones de agua y luz son nuevas, por lo que la obra se basaría únicamente en la redistribución de las zonas y no en las instalaciones.
Una ubicación privilegiada
Otro de las características destacadas de la propiedad es su excelente situación. El piso está en el corazón de Barcelona, en el Quadrat d’or en el Eixample Derecho. Una zona muy bien comunicada por transporte público y con una gran riqueza arquitectónica famosa a nivel mundial.
A pocos metros está La Rambla de Cataluña o Balmes, dos importantes calles de la ciudad con una variada oferta de restauración y servicios. Esto hará de su día a día más cómodo y vibrante.
Ref del anuncio : BCN-A327358
Vivienda, Inmobiliaria Piso - Casa en venta
300 personas han leído este anuncio
Contactar con el anunciante Oi Realtor
Otros anuncios que te pueden interesar
Villa en daya vieja (alicante) venta directa particular
Publicado por P jose
Barcelona Piso - Casa en venta
239.000 EUR
Casa de 280 m2 con instalaciones para caballos en Sant Cugat
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
750.000 EUR
Edificio en Calle Comercial y principal del centro
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.995.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.056.943 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.083.367 EUR
Fantástico piso en venta muy luminoso en el Eixample derecho, Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
480.000 EUR
Espectacular casa de lujo ubicada en una de las mejores zonas de Valldoreix
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.520.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
990.884 EUR