Acogedor piso reformado en Aragón, Barcelona Barcelona
Detalles de anuncio: Acogedor piso reformado en Aragón, Barcelona Aragó
- Año: 1900
- Tipo de propiedad: Piso
- Latitud: 41.39
- Longitud: 2.162
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 90
El piso al detalle
Este piso es una segunda planta real con ascensor en una finca clásica y señorial de 1900 con una preciosa entrada modernista y servicio de conserjería. El piso consta de 90 m2 para proyectar su vivienda soñada.
Cuando entramos ya empiezan a vislumbrarse las muchas opciones que nos ofrece. Un gran recibidor organiza las distintas salas. La propiedad consta de 4 amplios espacios, 2 de los cuales son exteriores a un tranquilo patio de manzana. Esto le da la posibilidad de tener una zona de día luminosa y una suite de buen tamaño. También encontramos una pequeña galería integrada a la habitación para disfrutarla como zona de relax por su orientación al patio de manzana. Por último hay 2 aseos muy funcionales.
Actualmente está habilitada como una oficina pero dispone de cédula de habitabilidad por lo que se puede transformar en una vivienda muy funcional. Además el piso tiene aire acondicionado y calefacción por conductos, carpintería de aluminio y cálidos suelos de parqué. Las instalaciones de agua y luz son nuevas, por lo que la obra se basaría únicamente en la redistribución de las zonas y no en las instalaciones.
Una ubicación privilegiada
Otro de las características destacadas de la propiedad es su excelente situación. El piso está en el corazón de Barcelona, en el Quadrat d’or en el Eixample Derecho. Una zona muy bien comunicada por transporte público y con una gran riqueza arquitectónica famosa a nivel mundial.
A pocos metros está La Rambla de Cataluña o Balmes, dos importantes calles de la ciudad con una variada oferta de restauración y servicios. Esto hará de su día a día más cómodo y vibrante.
Oi Realtor
España
- Publicado: 15 Ene 2018 - 06:58
- Visitas: 400
Otros anuncios que te pueden interesar
Espectacular casa ubicada en la prestigiosa en Venta en la zona de Can Vilallonga, Sant Cugat
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 2005
1.650.000 EUR
Piso en Finca Regia en alquiler en el centro de Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1940
1.400 EUR
Fantástico piso en venta muy luminoso en el Eixample derecho, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
480.000 EUR
Villa en daya vieja (alicante) venta directa particular
Por P jose
Barcelona Piso - Casa en venta
Bonita Villa independiente en parcela de 200m2 ,construidos 160m2 ,3 ...
239.000 EUR
Bonito y luminoso Ático Dúplex en venta en Coll Favá, Sant Cugat del Vallés
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1998
434.000 EUR
Preciosa planta baja con jardín en venta , Zona Turo de Can Matas Sant Cugat del Vallès
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 2008
600.000 EUR
Piso en venta ideal para invertir
Por P manuel
Barcelona Piso - Casa en venta
piso en venta zona paseo valldaura metro llucmajor muy buena ...
142.000 EUR
Piso en venta con espectacular reforma en finca regia en Eixample Izquierdo
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Tipo de propiedad: Apartamento
650.000 EUR