Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Acogedor y atractivo piso a reformar en Sant Gervasi, Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08630, Sant Gervasi
Loading...

Detalles de anuncio: Acogedor y atractivo piso a reformar en Sant Gervasi, Barcelona 08630, Sant Gervasi

Precio: 965.000 EUR
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Latitud: 41.40700470000000
  • Longitud: 2.13406099999997
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 160
  • Número de habitaciones: 1
  • Número de baños: 2
Ubicado en un barrio familiar y tranquilo como La Bonanova, encontrará este acogedor piso a reformar a la venta. Se trata de un apartamento que, por sus características y buena localización, es una gran oportunidad de crear el hogar con el que siempre soñamos. Esta vivienda nos ofrece espacios amplios y cálidos, junto a una preciosa terraza que nos ofrece unas vistas espectaculares. Un lugar idóneo donde relajarse leyendo un buen libro o tomando un café.

Este apartamento se ubica dentro de una comunidad exclusiva, que nos permitirá disfrutar de servicios como portería, dos piscinas comunitarias y pistas de tenis y baloncesto. Por lo que podemos asegurar de que, por sus características y su ubicación, se trata de una vivienda perfecta para una familia con niños.

Un piso con cientos de oportunidades

Los 170 m2 que nos ofrece este inmueble nos permitirán jugar con un amplio abanico de opciones de diseño y organización. Más teniendo en cuenta que la distribución en planta constituye un cuadrado casi perfecto, un elemento que nos da un valor añadido. Tal como está distribuido el apartamento actualmente, podríamos contar con un amplio salón-comedor con salida directa a la terraza. Elemento que le otorga una gran entrada de luz. También contaríamos con una espaciosa cocina independiente, perfecta para movernos y cocinar con total comodidad gracias a sus dimensiones.

La zona de noche se compone de 4 habitaciones dobles. Su tamaño y cantidad, nos permitirán disponer de muchas opciones a la hora de escoger su distribución, o su diseño. Podríamos, por ejemplo, tener un amplio y acogedor despacho donde trabajar. Dos de estas habitaciones son exteriores, mientras que las otras dos dan a un patio de luces. Así pues, como podremos observar, todas ellas reciben una buena entrada de luz. El apartamento también dispone de una habitación simple más, con aseo propio. Así mismo, contamos también con dos baños completos y un lavadero.

Tiene dos plazas de parking opcionales no incluidas en el precio.

Una zona tranquila

El famoso paseo de Sant Gervasi es un enclave estratégico fantástico, puesto que está rodeada de exclusivas zonas comerciales o colegios de gran nivel. Por si fuera poco, este piso forma parte de una comunidad exclusiva que ofrece todo tipo de servicios, como portería, dos piscinas comunitarias, pista de tenis o de baloncesto. Todo ello, ubicado en el barrio de La Bonanova, una plaza familiar y tranquila dentro de una ciudad con el estrés de Barcelona. Las conexiones y las comunicaciones no pueden ser mejores, puesto que se sitúa a poca distancia de un centro neurálgico. 
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.