Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Acogedor y moderno piso reformado a la venta en Poble Sec, Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08004, Annibal
Loading...

Detalles de anuncio: Acogedor y moderno piso reformado a la venta en Poble Sec, Barcelona 08004, Annibal

Precio: 380.000 EUR
  • Año: 1945
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Latitud: 41.37195470000000
  • Longitud: 2.16093839999996
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 85
  • Número de baños: 2
Si está rastreando la web en busca de un apartamento recientemente reformado y a estrenar, con un aire acogedor y moderno, lo acaba de encontrar. Situado, además, en una zona del atractivo de Poble Sec, un lugar donde tendrá a su disposición múltiples servicios y buenas conexiones. El apartamento dispone de varios detalles de calidad, como los techos altos y con bóveda catalana, o los suelos de atractiva madera y de mosaico originales.

El diseño del que hace gala este piso le da una personalidad y un carácter propios. Se dibuja una vivienda atractiva y moderna, que transmitirá confort y comodidad a sus inquilinos. Sus acabados también ayudan a que se respire un aroma de distinción y clase.

Su piso y todos sus rincones

Los 85 m2 de esta vivienda están distribuidos de forma que se trata de sacar el máximo provecho a todas sus superficies. Nada más pasar por un acogedor recibidor, podremos llegar a un atractivo y luminoso salón, decorado con mucho gusto. Unido a él, tendremos una cocina de estilo abierto y completamente equipada con electrodomésticos de calidad. Así mismo, esta vivienda dispone de dos habitaciones dobles de gran tamaño una de ellas en suite con su baño de excelentes acabados y que disfrutan de una fantástica entrada de luz.

Poble Sec, vibrante y atractivo

La simbiosis entre tranquilidad y ciudad que ofrece este apartamento es muy difícil de conseguir. Dentro de Poble Sec, este piso está situado en una calle no principal y muy tranquila. Al mismo tiempo, podrá disfrutar de todos los elementos positivos que conlleva vivir en el centro, véase multitud de servicios y opciones de ocio.  Además, gracias a estar cerca de una zona como Montjuic y el puerto, tendremos dos preciosas rutas para salir a pasear y desconectar. Así mismo, también podremos movernos con facilidad hacia el Paralelo, una calle de gran peso cultural y de ocio. 
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.