Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Acogedora casa en venta en el casco antiguo de Premià de Dalt Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08338, Joan Miró
Loading...

Detalles de anuncio: Acogedora casa en venta en el casco antiguo de Premià de Dalt 08338, Joan Miró

Precio: 350.000 EUR
  • Año: 2006
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.50857440000000
  • Longitud: 2.34026789999996
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 171
  • Número de baños: 2
DESCRIPCIÓN

​Acogedora casa en venta en el casco antiguo del pueblo con espectaculares vistas al mar y a la montaña.

CASA EN PERFECTO ESTADO

En el casco antiguo del pueblo se construyó en el año 2006, esta serie de 4 casitas apareadas, de 170m2 cada una, con privilegiada zona comunitaria con jardín y piscina. Se accede a cada casita por un patio de 30m2, donde se puede disfrutar de reuniones familiares, ya en el interior de la casa tenemos un salón comedor con cocina abierta y un aseo de cortesía.

Si accedemos a la segunda planta encontramos 2 habitaciones dobles y un baño completo, y en la zona abuhardillada tenemos una habitación de casi 30m2 con baño completo y salida a una terraza privada, donde disfrutar de las maravillosas vistas al mar. En el semisótano nos encontramos con una plaza de garaje privada con capacidad para dos coches.

Los acabados de la casa son de buena calidad, tiene calefacción de gas en toda la casa, preinstalación del aire acondicionado, las ventanas son de madera de calidad con vidrio climalit, las persianas son automáticas.

UBICACIÓN EN EL CASCO ANTIGUO DE PREMIÀ DE DALT.

Buena oportunidad en el casco antiguo de de Premià de Dalt, porque permite ir caminando a muchos servicios del pueblo, y al mismo tiempo poder disfrutar de la tranquilidad de la zona. Tiene línea de autobús que comunica con Renfe así como con otras líneas de autobús que te acercan a la ciudad condal en menos de 30 minutos.

Premià de Dalt es un pintoresco municipio de la comarca del Maresme, que respira calidad de vida para sus habitantes, está muy bien comunicado ya sea por salida de autopista o por carretera nacional.

En el pueblo podemos encontrar comercio de proximidad, centros de salud, colegios e institutos públicos y privados, así como grandes superficies de alimentación, zonas verdes e infantiles. A un paso también podemos llegar a disfrutar de las bonitas playas del Maresme, así como también de la montaña, rodeada de mágicos senderos que te acercan a lugares como la Ermita de Sant Mateu, ideal para realizar caminando, corriendo o en bicicleta.

 
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.