Administrativa Sector Inmobiliario con Inglés Avanzado - Smile Think, SL - Barcelona

Publicado por Smile Think, SL - Particular

20 Feb - 05:31

08026, Barcelona, Barcelona España

Oferta de empleo como Administrativa Sector Inmobiliario con Inglés Avanzado en Smile Think, SL, Barcelona, Barcelona

Publicada el: Tuesday, 20 Feb - 05:24
Nombre de la empresa: Smile Think, SL
Número de trabajadores: 8

Sede central en: Barcelona

Descripción de la empresa

Impactamos a audiencia joven de forma masiva y segmentada.

Con más de 4 millones de usuarios únicos al mes, Ampliffy es la mejor solución publicitaria para lograr los objetivos de márketing online de los Anunciantes de gran consumo ante una audiencia digital de entre 14 y 35 años.

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Ampliffy es una empresa con un estilo de gestión moderno, que basa su ritmo de trabajo en los Rockefeller Habits, y donde cada miembro del equipo tiene la oportunidad de crecer profesionalmente.

Nuestra metodología

Ubicación

Población: Barcelona
Código Postal: 08026
Provincia: Barcelona
País: España

Descripción

Puesto vacante: Administrativa Sector Inmobiliario con Inglés Avanzado

Categorías: Inmobiliario y construcción - Administración inmobiliaria

Nivel: Empleado/a
Personal a cargo: 0
Número de vacantes: 1

Descripción de la oferta: Esta oferta laboral es para trabajar desde casa, acudiendo a la oficina uno o dos días a la semana.

Buscamos a un/a Administrativo/a del sector inmobiliario que quiera incrementar sus competencias y formación en el mundo de la Gestión Inmobiliaria.

Tras un periodo de formación, la responsabilidad del Administrativo/a Inmobiliario, será:

- Gestión administrativa del negocio inmobiliaria de la empresa.
- Administración general y comercialización de inmuebles (residencial, industrial, oficinas, comercial) de forma directa o indirecta (mediante intermediarios).
- Redacción de borradores de contratos, novaciones y resoluciones.
- Seguimiento del cumplimiento del clausulado de los contratos: IPCs, escalados de alquiler, repercusiones de gastos, duración etc...
- Altas, bajas y modificaciones de suministros y seguros.
- Trato con inquilinos/as para resolver incidencias de todo tipo.
- Control de cobros y pagos. Codificación de facturas.
- Asistencia a juntas de comunidad cuando proceda.
- Coordinación y control de las obras y reparaciones a realizar. Búsqueda de presupuestos y visitas de obra.
- Búsqueda y análisis de nuevas oportunidades de inversión inmobiliaria.
- Otras tareas administrativas de soporte y apoyo a gerencia, proponiendo mejoras de eficacia y eficiencia en la gestión.

El candidato tendrá un soporte diario por parte del equipo de la empresa y se le facilitará el material necesario para realizar su trabajo.

Buscamos a Personas sociables, educadas y trabajadoras, motivadas por trabajar en equipo y realizarse profesionalmente formando parte del mismo.

Buscamos a Personas que adoren el mundo de la inmobiliaria, controlando la cartera de inquilinos, manteniendo los pisos, visitando pisos para invertir, es decir, combinando un trabajo de oficina, con un trabajo de estar en la calle realizando gestiones.

Buscamos a Personas que quieran convertirse en Profesionales de la Gestión Inmobiliaria.

Esta oferta laboral es para trabajar desde casa, acudiendo a la oficina uno o dos días a la semana.

Requisitos

Estudios mínimos: Grado
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Requisitos mínimos: Experiencia específica en puestos similares.
Inglés avanzado, hablado y escrito.
Se valorará titulación de Agente de la Propiedad Inmobiliaria.
Carné de conducir B para coche, y vehículos como el patinete eléctrico o motocicleta.
Muy importante: Dominio de herramientas informáticas básicas tales como Google Drive, Gmail y Redes Sociales.

Contrato

Tipo de contrato: Formativo
Jornada laboral: Completa
Horario: 9.00am a 6.00pm

Salario

Salario: 12.000 €- 18.000 € Bruto/año

Comisiones: Formación Negocio Inmobiliario

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Ref del anuncio : BCN-A453296

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