Amplio piso con balcón exterior en Sagrada Familia, Barcelona - Barcelona
Publicado por Oi Realtor - Particular
08025, Rosselló
- Año: 1982
- Tipo de propiedad: Piso
- Latitud: 41.40757610000000
- Longitud: 2.17612110000005
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 110
- Número de habitaciones: 2
- Número de baños: 2
EL PISO METRO A METRO
Este acogedor primero de 110 m2 está en una finca de obra nueva adaptada a personas con movilidad reducida. Está perfectamente conservada y la fachada se rehabilitó hace dos años. Además dispone de conserje y dos ascensores para mayor comodidad.
Al entrar al piso encontramos una vivienda espaciosa y luminosa con una funcional distribución. Se puede entrar a vivir pero necesita una actualización, sobre todo, en baños y cocina. Aunque si se decide hacer una reforma completa se podría convertir en una propiedad impresionante.
La zona de día está formada por un amplio y diáfano salón comedor. Muy luminoso gracias a los grandes ventanales que ocupan toda una parte de la fachada. Así mismo tiene salida a un gran balcón de 10 m2, muy soleado y con espacio para poner una mesa de hasta 4 personas para disfrutar del exterior. La cocina es independiente, con posibilidades y sitio para una zona office para las comidas más informales.
La zona de noche está formada por 4 habitaciones exteriores, 2 de ellas dobles. El dormitorio principal es de buen tamaño y tiene salida directa al balcón. Las individuales tienen ventana a un patio de luces. El piso se completa con un baño espacioso y un aseo de cortesía.
A TRES CALLES DE LA SAGRADA FAMILIA
El piso está en una ubicación privilegiada muy cerca del monumento más impresionante de Barcelona, la Sagrada Familia. Al ser una zona tan concurrida y conocida, tendrá a su disposición decenas de opciones de ocio, como restaurantes, comercios, colegios o gimnasio.
Muy bien comunicado con transporte público, a 10 minutos está el metro L2 Encants y L5 Sant Pau Dos de Maig, así como varias líneas de autobús.
En definitiva, es una localización en auge dentro de Barcelona, así que es una oportunidad de oro para adquirir ahora una vivienda con unas dimensiones difíciles de encontrar en Sagrada Familia.
Ref del anuncio : BCN-A295324
Vivienda, Inmobiliaria Piso - Casa en venta
400 personas han leído este anuncio
Contactar con el anunciante Oi Realtor
Otros anuncios que te pueden interesar
Piso en venta en la Avenida Diagonal
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.395.000 EUR
Piso en venta en el Barrio Gótico, Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.290.000 EUR
Bonita casa esquinera de 285 m2 con piscina en Venta en Sant Quirze del Vallés
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
495.000 EUR
Servicio Inmobiliario Integral
Publicado por P Finques Ademonte
Barcelona Piso - Casa en venta
Ático dúplex en venta en Chamberí, Madrid
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.310.667 EUR
Piso en venta ideal para invertir
Publicado por P manuel
Barcelona Piso - Casa en venta
142.000 EUR
🌿 oportunidad única en vilobí del penedès – vivienda en subasta entre
Publicado por P Trademat Auction SL
Barcelona Piso - Casa en venta
100.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
979.436 EUR