Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Amplio y luminoso piso en el Raval, Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08001, Riera Baixa
Loading...

Detalles de anuncio: Amplio y luminoso piso en el Raval, Barcelona 08001, Riera Baixa

Precio: 295.000 EUR
  • Tipo de propiedad: Apartamento
  • Latitud: 41.38019380000000
  • Longitud: 2.16844850000007
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 84
  • Número de baños: 2
Este piso ofrece una excelente oportunidad para vivir en la Barcelona más auténtica. En el corazón de su historia, en uno de los barrios primigenios de la ciudad condal, el Raval. Un apartamento amplio y luminoso en buen estado para entrar a vivir. Con metros para dividir en dos partes la propiedad y sacar beneficio invirtiendo en una de las zonas más cotizadas.

El piso palmo a palmo

Este piso de 82 m2 está en buen estado y preparado para entrar a vivir. Es un segundo en una finca reformada donde está previsto instalar un ascensor. Tiene acceso a una terraza comunitaria que ofrece unas privilegiadas vistas del centro de Barcelona.

La propiedad tiene salida a tres balcones, lo que permite la entrada de mucha luz natural. La claridad junto con la amplitud, gracias a sus altos techos, son dos de las características más destacadas del piso.

Al entrar encontramos una zona de día espaciosa. El comedor y el salón tienen salida a dos balcones distintos, es decir, doble entrada de luz natural. Un arco de medio punto crea una sutil transición y divide los dos espacios. Junto a ellos hay una sala de estar al lado de la cocina. La cocina es independiente y está totalmente equipada.

La zona de noche está formada por dos dormitorios dobles muy luminosos y espacio para grandes armarios. La habitación principal tiene salida a otro balcón. El piso se completa con 2 baños de buen tamaño y 1 aseo de cortesía para las visitas.

La propiedad se vende totalmente amueblada con un estilo clásico. Existe la posibilidad de dividir el piso en dos zonas diferenciadas.

En el corazón del Raval

Este acogedor piso se encuentra en el corazón del Raval, ubicado en el distrito de Ciutat Vella, que nació con la ampliación de las murallas medievales de la ciudad. Se trata de un barrio multicultural donde se pueden encontrar comercios de casi todas las nacionalidades, y tiendas de moda y nuevas tendencias.

El piso está muy bien comunicado en transporte público, al lado hay paradas de autobús, metro y tren. En sólo 2 minutos se puede llegar hasta las Ramblas y el centenario mercado municipal de la Boquería. 
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.