Apartamento en venta con licencia turística en Hospitalet de Llobregat Barcelona
Detalles de anuncio: Apartamento en venta con licencia turística en Hospitalet de Llobregat 08905, Jardí
- Año: 1953
- Tipo de propiedad: Apartamento
- Latitud: 41.371
- Longitud: 2.113
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 37
- Número de baños: 1
Los detalles del apartamento
Este acogedor piso de 37 m2 tiene todo lo necesario para ser la perfecta vivienda . En la reforma se han conservado las vigas de madera vista que le confieren calidez y personalidad. También se ha incluido suelos hidráulicos y un llamativo diseño que aporta frescura y claridad.
Al entrar encontramos una propiedad abierta y diáfana donde unos arcos definen los distintos ambientes. El salón comedor está orientado a mar, lo que permite recibir luz directa por una ventana doble. La cocina americana está equipada y es funcional. El piso tiene una única habitación doble y un baño de buen tamaño.
Entre Barcelona y Hospitalet
Este piso está muy bien situado en Hospitalet de Llobregat en Pubilla Cases, una zona con una elevada ocupación que roza el 95% anual. Por esa razón hace medio año se suspendió la concesión de licencias turísticas. De esta manera, este apartamento tiene un valor añadido ya que no hay previsión de cuándo se volverán a expedir así que la competencia no va a aumentar.
El barrio tiene una gran oferta de restauración y mercados municipales que harán el día a día de su inquilina más fácil. Además está muy bien comunicado con transporte público, a 5 y 7 minutos de distancia de la L1 y la L5 de metro. Lo que le permitirá desplazarse hasta Barcelona con comodidad y rapidez.
Oi Realtor
España
- Publicado: 23 Nov 2017 - 18:58
- Visitas: 1000
Otros anuncios que te pueden interesar
Venta de casa con actividad de hostelería en pleno funcionamiento, Sant Cugat del Valles
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 2007
1.590.000 EUR
Edificio en Calle Comercial y principal del centro
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1980
1.995.000 EUR
Piso en venta en la Avenida Diagonal
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1955
1.395.000 EUR
Villa en daya vieja (alicante) venta directa particular
Por P jose
Barcelona Piso - Casa en venta
Bonita Villa independiente en parcela de 200m2 ,construidos 160m2 ,3 ...
239.000 EUR
Piso en alquiler en Gracia, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
2.750 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
1.056.943 EUR
Piso en venta en el Gótico, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1920
1.160.000 EUR
Espectacular casa de lujo ubicada en una de las mejores zonas de Valldoreix
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 2008
1.520.000 EUR