Ático dúplex en venta con vistas al mar en Horta, Barcelona Barcelona
- Año: 1987
- Tipo de propiedad: Atico Duplex
- Latitud: 41.42253100000000
- Longitud: 2.13929440000004
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 60
- Número de baños: 1
La vivienda dispone de 60m2, los cuales se distribuyen de manera diáfana con altos techos en dos habitaciones dobles, salón con chimenea, baño completo, cocina americana equipada y terraza de 15m2.
El dúplex se encuentra en perfecto estado, listo para entrar a vivir. Cuenta con carpintería exterior de aluminio e interior de madera y los suelos son de parquet. Dispone, además, de diferentes lujos y comodidades, como una grande y soleada piscina comunitaria, ojos de buey, jardín comunitario, electrodomésticos, entre otras.
Su ubicación es perfecta y dispone de unas vistas privilegiadas con el mar al fondo. El distrito de Horta-Guinardó es unas zonas más tranquilas de la ciudad, ideal para vivir, lejos del bullicio característico de otras zonas, como el Eixample.
El dúplex tiene en su alrededor hospitales (como la Vall d’Hebron), diferentes zonas verdes, el Tibidabo, escuelas, etc. También está bien comunicado por transporte público, con las estaciones de metro de L3 Vall d’Hebron y L3 Penitents y diversas paradas de autobús muy cerca, y por transporte privado, ya que la Ronda de Dalt (B-20) se encuentra prácticamente al lado.
Oi Realtor
España
- Publicado: 01 Jul 2017 - 00:58
- Visitas: 500
Otros anuncios que te pueden interesar
Ático dúplex en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
1.250.218 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
979.436 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
1.056.943 EUR
Exclusiva casa familiar en venta en Valldoreix, Sant Cugat
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1973
1.300.000 EUR
Casa en venta en Sarrià, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1923
1.500.000 EUR
Fantástico Solar de 582 m2 en venta, ubicado en una de las zonas de mayor prestigio de Sant Cugat de
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Tipo de propiedad: Solar Urbano
450.000 EUR
Bonita casa en Venta, esquinera con piscina privada en Sant Quirze del Vallés
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 2001
595.000 EUR
Espectacular casa ubicada en la prestigiosa en Venta en la zona de Can Vilallonga, Sant Cugat
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 2005
1.650.000 EUR