Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Bello Chalet Pareado de 272m2 en venta en Polinya Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08213, salvador allende
Loading...

Detalles de anuncio: Bello Chalet Pareado de 272m2 en venta en Polinya 08213, salvador allende

Precio: 395.000 EUR
  • Año: 2010
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.554
  • Longitud: 2.152
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 272
  • Número de habitaciones: 2
  • Número de baños: 3
Descripción del inmueble

Espectacular y luminoso chalet de diseño de 272 m2 construidos y 4 habitaciones ubicada en la exclusiva zona de Polinya.

Esta acogedora  vivienda se construyó en 2010 aprovechando al máximo la orientación solar y las nuevas tecnologías.  Está distribuido en tres plantas y tiene un privado y práctico jardín 

Al entrar a la casa nos da la bienvenida un bello  jardín delantero donde podrá disfrutar del sol del verano en la tranquilidad de su hogar.

La entrada, a esta primera planta  da acceso a un luminoso  y amplio salón comedor de 29m2 con salida a la zona de barbacoa en el jardín lateral que a su vez conecta con el patio trasero,  es esta misma planta encontramos la gran cocina-office independiente, pensada para poder hacer vida en ella. La cocina, dispone de unos amplios ventanales que también dan con acceso directo al comedor de verano,  también encontramos un cómodo y moderno baño completo.

Accedemos a la segunda planta al subir por unas amplias escaleras de gres con pasamanos de metal. En la planta superior, la zona de noche en la que encontramos cuatro habitaciones dos  dobles una de ellas en suite con terraza privada con vistas a la zona de jardín, y dos habitaciones simples,  todas exteriores con armarios empotrados.

En esta planta también tenemos una práctica  zona de lavandería y un baño completo con modernos acabados.

Al subir a la tercera planta  entramos  a una amplia buhardilla que fácilmente se puede usar como family room  o habitación de huéspedes, esta cómoda zona de la vivienda cuenta con grandes ventanales que dan salida a la terraza solárium.

En la planta sótano tenemos el parking para dos coches que también cuenta con un amplio espacio para utilizar como trastero,  o zona de almacenaje.

La vivienda tiene una excelente construcción e instalaciones, dispone de carpintería de madera con doble acristalamiento, calefacción por conductos, aire acondicionado por bomba frío/calor, , persianas eléctricas.

Información de la zona

A tan solo 20km de Barcelona con acceso a la autopista C58 – C33. Esta zona es ideal para disfrutar de la tranquilidad de la montaña sin perder la comodidad de tener todos los servicios de la ciudad.

Dispone de un Archivo municipal, un "Aula de tarda", Biblioteca, "Casal de Joves", "Casal de la Gent Grant", "Escola Pere Calders", «Escola Polinyà», "Escola Roser Capdevila", Cementerio municipal, Centro Cívico, Complejo deportivo municipal, Consultorio municipal, "Escola bressol Municipal

La villa romana de Paulinianum, es el enclave donde se encuentra la actual Polinyá, ese nombre se puso por el propietario de todas las tierras poliñaneras de aquel entonces, un ciudadano romano llamado Paulinus. Se han encontrado restos y vestigios romanos en la Masia de Can Marata y nuevamente en 1985 dentro del término municipal. Además hay constancia del paso de la Vía 
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir