Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Casa adosada de 4 plantas en la parte alta de Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08035, Fastenrath
Loading...

Detalles de anuncio: Casa adosada de 4 plantas en la parte alta de Barcelona 08035, Fastenrath

Precio: 545.000 EUR
  • Año: 1993
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.42138350000000
  • Longitud: 2.14351009999996
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 158
  • Número de habitaciones: 1
  • Número de baños: 3
Preciosa casa excelentemente situada en la calle Fastenrath, debajo de la Ronda de Dalt. Tiene unas privilegiadas vistas de la montaña y a Barcelona.

La casa adosada es a dos vientos y todas sus estancias son exteriores, lo que les aporta mucha luz. La vivienda está distribuida en 4 amplias plantas. En la planta baja encontramos un amplio y diáfano salón comedor con acceso a una terraza de 7 m² con mucha privacidad. Una ventana pasaplatos lo comunica con una cocina con espacio de almacenaje. En esta planta también encontramos un aseo de cortesía y un trastero. Si subimos hacia la primera planta, hay una habitación estudio exterior a la calle y una cómoda habitación doble con salida a una terraza cubierta con muchas posibilidades. Este nivel se completa con un amplio baño con bañera. En la segunda planta disponemos de un dormitorio doble en suite, un dormitorio individual exterior a calle y un cuarto de baño con ducha. Por último, la tercera planta hay una espectacular buhardilla con techos altos y salida a una terraza con increíbles vistas a la montaña del Tibidabo. La casa dispone de un aparcamiento generoso para maniobrar con comodidad.

Toda la casa dispone de calefacción por radiadores y aire acondicionado con bomba de aire caliente y frío, armarios empotrados y cocina mueblada.

Esta casa adosada se encuentra en una ubicación  excelente,  en el tranquilo barrio de Horta y Guinardó. Bien comunicado con transporte público, cerca está el metro L5 El Coll i La Teixonera y está rodeado por varias paradas de autobús.  A pocos minutos está el Parc de la Creueta, una preciosa zona verde con una piscina municipal que destaca por una desconocida escultura de Eduardo Chillida.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.