Casa-Chalet en Alquiler vacacional en L Ametlla De Mar Tarragona BARRIS MARíTIMS - Barcelona

Casa-Chalet en Alquiler vacacional en L Ametlla De Mar Tarragona BARRIS MARíTIMSCasa-Chalet en Alquiler vacacional en L Ametlla De Mar Tarragona BARRIS MARíTIMSCasa-Chalet en Alquiler vacacional en L Ametlla De Mar Tarragona BARRIS MARíTIMSCasa-Chalet en Alquiler vacacional en L Ametlla De Mar Tarragona BARRIS MARíTIMS
Precio 650 EUR

Publicado por LLOGUER SENSE PREOCUPACIONS - Particular

21 Nov 2016 - 12:58

43860, Urb. Les Tres Cales

  • Barrio: BARRIS MARíTIMS
  • Número de planta: 2
  • Latitud: 40.9036956
  • Longitud: 0.8168453
  • Agencia: LLOGUER SENSE PREOCUPACIONS
  • Superficie de la parcela: 1000.00
  • Número de habitaciones: 4
  • Número de baños: 2
  • Estado: Muy bueno
Si desea pasar unas vacaciones inolvidables, le ofrecemos este magnifico chalet con piscina privada. La vivienda dispone de planta baja amplio salón-comedor, TV satélite, cocina independiente completamente equipada con lavavajillas, nevera con congelador independiente, microondas y utensilios de cocina, 1 dormitorio doble con dos camas individuales, baño completo con plato ducha. Planta primera 1 dormitorio doble con dos camas individuales, 1 dormitorio con cama de matrimonio con acceso a la terraza, 1 dormitorio con cama de matrimonio con acceso a la terraza, 1 baño completo con bañera. En el exterior bonita parcela con piscina privada (8x4), zona barbacoa, garaje cerrado y aparcamiento dentro de la misma parcela para 3 coches. Chalet está situado en zona muy tranquila en urbanización Las Tres Calas a 3km del pueblo L'Ametlla de Mar y a 2km de la playa, muy buena gastronomía y paisajes alrededor. Parque natural del Delta del Ebro muy cerca, con mucha naturaleza y miles de migratorias como flamencos que vienen a nidar a la desembocadura del Ebro. A 30 km está el parque de atracciones Port Aventura uno de los más importantes de la península. Playas y calas preciosas en la misma urbanización con unas vistas y acantilados espectaculares. En definitiva, un lugar para pasar unos buenos días de vacaciones y desconectar de la rutina.
El precio publicado no incluye:
Tasa Turística el huésped tendrá que pagar a su llegada 0,45€ por persona y día, con un máximo de 7 días (menores de 13 años no).
CONSULTAR PRECIOS TEMPORADA ALTA: JUNIO/JULIO/AGOSTO
✔No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
Compartir         

Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Promocionar anuncio
VIP Top Premium Urge
Editar anuncio Eliminar anuncio
Si crees que este anuncio incluye contenido fraudulento, ilegal, inapropiado, racista, spam o abusivo, denúncielo aquí

bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.