Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Casa con parcela en exclusivo barrio de Sant Boi de Llobregat Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08830, Margarita Xirgú
Loading...

Detalles de anuncio: Casa con parcela en exclusivo barrio de Sant Boi de Llobregat 08830, Margarita Xirgú

Precio: 724.000 EUR
  • Año: 2008
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.35471000000000
  • Longitud: 2.02269000000001
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 230
  • Superficie de la parcela: 630
  • Número de baños: 2
Maravillosa casa a cuatro vientos ubicada en una zona única de la localidad de Sant Boi de Llobregat, un entorno tranquilo y soleado cercano a Barcelona. Esta vivienda consta de dos plantas bien distribuidas y de estancias muy diáfanas.

Al acceder al inmueble encontramos un acogedor salón comedor de 30m2 con mucha luz gracias a los grandes ventanales distribuidos por toda la habitación, con acceso a los prácticos porches exteriores y al jardín. El salón comunica con un pequeño distribuidor que da a la cocina, muy amplia y equipada, con mucha luz. En el mismo recibidor encontramos el acceso al garaje y unas escaleras que conducen a las habitaciones. En esta primera planta hay también dos dormitorios dobles muy amplios, un baño y un trastero. Al subir las escaleras encontramos dos habitaciones dobles que gozan de terraza privada con vistas despejadas. Existe un baño adicional en esta planta, totalmente equipado.

La construcción de la casa ofrece la posibilidad de instalar un ascensor. Cuenta además de pozo de agua privado con bomba extractora. El jardín es muy amplio, ideal para construir una piscina.

Sant Boi es una agradable localidad que ofrece mucha paz y buen clima, sin estar alejado de los centros comerciales y las ciudades más bulliciosas. Se sitúa a escasos kilómetros del Aeropuerto de Barcelona, puesto que Sant Boi es colindante con El Prat del Llobregat, además de Viladecans y Cornellá. A sólo 25 minutos en coche de Barcelona.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.