Casa de 1400 m2 útiles en venta en Borrassà, Girona - Barcelona
Publicado por Oi Realtor - Particular
17770, Vilamorrel
- Tipo de propiedad: Casa
- Latitud: 42.24566060000000
- Longitud: 2.93748449999998
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 1400
- Superficie de la parcela: 20000
- Número de baños: 2
En el interior, en la primera planta de la vivienda cabe destacar una amplia sala de estar con acceso a la cocina, sumando las dos estancias 110 m2, decoradas de manera rural, en tonos marrones, y detalles de madera, así como un baño completo con bañera, y tres habitaciones, dos dobles con cama de matrimonio (una de ellas con amplio vestidor adjunto) y otra con dos camas separadas. El suelo de esta parte de la casa es cerámico y algunas estancias como la sala de estar y el recibidor cuentan con techos de viga vista.
En la zona de la cocina encontramos las escaleras que llevan a la segunda planta. En este piso superior encontramos una estancia tipo loft de 30 m2, decorada de forma moderna, en tonos blancos, negros y rojos, en la que se encuentran un dormitorio doble, una sencilla sala de estar y de estudio y un baño con ducha. El suelo es de parquet.
En la parte exterior, esta propiedad destaca por su amplio terreno natural y cuenta con una terraza con comedor de verano.
Otras grandes cualidades de esta finca son sus zonas de almacén y restaurante, amplias y que pueden ofrecer muchas posibilidades.
Localizada en Borrassà, Girona, esta casa está situada en una zona muy turística al estar cerca de la Costa Brava y de núcleos arqueológicos como Empúries o Roses, así como zonas naturales de mucha belleza.
Una fantástica elección para una família interesada en vivir en una zona de mucha belleza y tranquilidad, sin renunciar a los centros turísticos, o a cualquier persona que decida emprender un negocio en la hostelería.
Ref del anuncio : BCN-A249884
Vivienda, Inmobiliaria Piso - Casa en venta
300 personas han leído este anuncio
Contactar con el anunciante Oi Realtor
Otros anuncios que te pueden interesar
Bonita casa esquinera de 285 m2 con piscina en Venta en Sant Quirze del Vallés
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
495.000 EUR
Ático en venta en Sarria, Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
984.000 EUR
Villa en daya vieja (alicante) venta directa particular
Publicado por P jose
Barcelona Piso - Casa en venta
239.000 EUR
Bonita casa en Venta, esquinera con piscina privada en Sant Quirze del Vallés
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
595.000 EUR
Servicio Inmobiliario Integral
Publicado por P Finques Ademonte
Barcelona Piso - Casa en venta
Fantástica casa de alto standing en parcela de 1.100m2 en Valldoreix Sant Cugat del Vallés
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
2.400.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
941.765 EUR
Preciosa planta baja con jardín en venta , Zona Turo de Can Matas Sant Cugat del Vallès
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
600.000 EUR