Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Casa en el Clot, Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08026, Muntanya
Loading...

Detalles de anuncio: Casa en el Clot, Barcelona 08026, Muntanya

Precio: 264.999 EUR
  • Año: 1902
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.41190539999999
  • Longitud: 2.18477889999997
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 120
  • Número de baños: 1
Esta casa esquinera en el Clot está muy cercana a la avenida Meridiana y a la estación de tren. La propiedad con cédula de habitabilidad es una buena oportunidad por su atractivo precio, sólo a 2166 € el m2, y la posibilidad de usar la planta baja como negocio.

Esta casa en el Clot de 120 m2 construidos está dividida en dos plantas y ofrece muchas posibilidades. Puede ser usada como negocio y almacén o como negocio y casa o con unas sencillas obras convertirlo todo en una espectacular casa de dos plantas. Por ahora la planta baja está adaptada para montar un local comercial y la segunda como residencia con un amplio y luminoso salón con una preciosa pared de ladrillo visto que fluye hasta una cocina americana con barra de desayuno y luz natural. La casa tiene dos grandes dormitorios dobles, uno de ellos está en un altillo al que se accede subiendo por unas escaleras de madera. También tiene dos baño de tres piezas amplios y luminosos. El piso en el Clot tiene salida a una terraza.

Este piso en el Clot está en una excelente ubicación en el barrio del Camp de l’Arpa. Un distrito familiar y con mucho encanto al integrar durante su modernización su pasado obrero e industrial. Un buen ejemplo de ello es la fábrica de plásticos Alchemika, que se ha reconvertido en un moderno espacio social donde podemos encontrar la Biblioteca Caterina Albert, una guardería o un centro de día. La fábrica está a sólo 10 minutos a pie de este piso en el Clot situado en una calle tranquila pero muy cercana a la Meridiana. La principal avenida de Barcelona que la conecta con las autopistas C-33 y C-58 y la autovía C-17. También está muy bien comunicado con transporte público, al lado del piso hay una parada de autobús y a escasos cinco minutos a pie está la estación del metro y del tren del Clot.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.